domingo, 19 de enero de 2014

THE WALKING DEAD 4 "Análisis del Trailer de la Segunda Mitad de la Temporada"

AMC lanzo un nuevo avance de la segunda mitad de la 4 temporada de The Walking Dead el viernes, y hemos hecho un pequeño análisis de las escenas. Aunque el video sólo dura 30 segundos, señalamos algunos puntos clave para los próximos episodios.


- Tal vez uno de los personajes más importantes de The Walking Dead en este momento, sea Michonne, al parecer, ella destacará en la segunda parte de la temporada. Ella se ve de nuevo a la cárcel para tratar de salvar y  encontrar algunos supervivientes, pero tal vez no tenga con éxito, teniendo en cuenta que en las siguientes escenas la vemos caminando sola por el bosque. ¿Encontrará algún superviviente de la cárcel o terminará chocando con un nuevo grupo?
- Glenn en peligro parece todavía estar sufriendo de los síntomas de la gripe. De hecho, ya superó esta parte, o  esta enfermedad sigue siendo alta en la segunda mitad de la temporada? En otro gran momento vemos a Glenn frente a una horda de caminantes en la cárcel y después de huir con Tara, que al parecer estaba dentro del autobús con los supervivientes.
- En otro gran momento vemos a alguien (podrá ser Lilly) frente a una horda de caminantes en la cárcel y después de huir con Tara. Me pregunto lo que estaban buscando en la cárcel?
 - Beth y Maggie se separan y ambas sienten bastante la muerte de su padre. Actualmente Bet está con Daryl, posiblemente intentará todo para ayudarla a seguir adelante. No penseís que tienen una relación de amor, sino algo más "familiar", es una especie de hermano y mentor para ella.  A Maggie, la última vez que la vimos estaba con Bob y Sasha, que no aparecen en el trailer, pero en esta escena en la que ella aparece despeinada y agotada estaba sola.
- Finalmente vemos a Tyreese como se merece, uno de los personajes más importantes del cómic está simplemente olvidado en la serie de televisión. En el trailer lo vemos frente algunos caminantes usando su fiel martillo. Estaba limpiando el camino para seguir en busca de un lugar seguro junto con los niños, que no aparecen en este video
- Vemos poco a Rick  en el trailer, además de su rostro herido en un espejo y  junto con Carl en lo que parece un bar. 
¿cuáles son sus vuestras teorías sobre los próximos episodios de The Walking Dead? 
Seguidnos a través de facebook, subimos imágenes inéditas y exclusivas para todos los seguidores, además recibirás todas las actualizaciones al instante!!

2 comentarios:

  1. nose pero esta pagina es lo maximoo siempre al dia con lo mejor de TWD sigan asi saludos

    ResponderEliminar
  2. no se que viene pero ustedes son lo mejor!! sigan asiii

    ResponderEliminar