sábado, 11 de enero de 2014

THE WALKING DEAD 4 Temporada "Andrew Lincoln y Norman Reedus de Promoción en Singapur"

Las estrellas de la popular serie de televisión, The Walking Dead, llegaron a la Universidad Lasalle de las Artes de Singapur el sábado alrededor del mediodía, siendo recibidos por los entusiastas aficionados. 
Los actores Andrew Lincoln (Rick Grimes) y Norman Reedus (Daryl Dixon) llegaron en un taxi blanco y fueron directamente a los fans para saludarlos y tomarse fotos con ellos. Ambos conquistaron a todos con su encanto mientras controlaban varias cámaras para tomar las mejores fotos posibles con los fans. Estas son realmente las pequeñas cosas que importan.


Hubo un enorme campo de juegos montados en el medio del césped del campus, con más de 250 aficionados saludando a Andrew y Norman mientras ellos participaron en los juegos. Rompecabezas extremadamente para matar zombies y rescatar a los rehenes, un día más de rutina para Rick y Daryl. Poco después, las estrellas fueron a un auditorio lleno de fans de la serie y los estudiantes de arte dramático de Lasalle. 

En el auditorio, un debate fue conducido por el actor y presentador local Adrian Pang. Durante el debate, los actores estadounidenses compartieron sus pensamientos sobre lo que es ser actor y en el show popular. El evento fue organizado por FOX Movies premium en colaboración con StarHub. A continuación fotos del evento:

Seguidnos a través de facebook, subimos imágenes inéditas y exclusivas para todos los seguidores, además recibirás todas las actualizaciones al instante!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario