domingo, 5 de enero de 2014

THE WALKING DEAD 4 Temporada "Los Parecidos del Cómic en el Capítulo 4x09"

Hace algún  tiempo, Andrew Lincoln dijo que en el episodio 4x09  Carl tendría una gran protagonismo. Robert Kirkman, creador de la serie de cómics y autor, escribió el episodio 4x09 y dijo que presentaría varias partes del cómic. Así que hemos comparado varias escenas de la promo emitida del 4x09 y el primer sneak peek, con los cómics y ......
En los cómics, Rick y Carl se refugian en una casa cercana. Rick tiene una buena dosis de antibióticos y Carl lo encuentra inconsciente, en la escena en la que vemos a Carl sacudir y despertara  Rick. No te preocupes, Rick vive, pero en los cómics algunos caminantes  llaman a la puerta y Carl los atrae a distancia, así como en el adelanto. Mató algunos caminantes y se siente más independiente. También culpa a Rick por la pérdida de Lori y Judith, que murió en los cómics cuando el Gobernador atacó la prisión.
Y ahora, en la televisión, Rick y Carl parecen pensar que Judith ha muerto. No sabemos lo que le pasó, pero sospechamos que está por ahí con alguien de la cárcel. Y tendría sentido si Carl culpa a Rick al menos un poco, ya que vimos que Carl quería disparar a el Gobernador, pero Daryl le dijo que confiara en Rick. Rick tenía que intentar la paz, incluso aunque no funciono! Hershel estaba orgulloso de su intento, y lo pudimos ver.

De todos modos, en el cómic, Rick y Carl eventualmente se cruzan con Michonne, y se encuentran con Glenn y Maggie. El grupo de vuelta a la granja de Hershel, se encuentran a 3 personas (Abraham, Rosita y Eugene) y deciden salir a la carretera juntos. 

En la serie de Tv las cosas son más complicados. Glenn y Maggie no están juntos en esta ocasión. Tyreese ha muerto en los cómics en este momento, y Sasha no está. Ni Daryl. Ni Beth. Bob existía, pero era un aliado del gobernador y parte del equipo de Woodbury. Así que es difícil especular sobre lo que podría suceder.

Pero lo que está por venir, nos dijeron que el grupo no se recuperó tan fácilmente como en el final de la segunda temporada. Por lo tanto, sabemos que la gente estarán separados por un tiempo.

Seguidnos a través de facebook, subimos imágenes inéditas y exclusivas para todos los seguidores, además recibirás todas las actualizaciones al instante!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario