martes, 21 de enero de 2014

THE WALKING DEAD Cómic #126 "Primera Portada"

Echad un vistazo a la portada y la primera información del cómic The Walking Dead #126 que se lanzará en abril. Es la última edición del evento de todo el grandioso "All Out War" (Guerra Total), ​ pondrá Rick Grimes y el grupo de supervivientes en una lucha por la vida y contra otras facciones en el universo de The Walking Dead: Los Salvadores, Hilltop y El Reino.
Carl parece estar listo para la batalla final; Michonne intenta resistir más incluso herida. ¿Es este el fin para Negan? ¿Quién será el responsable en el fin para él, al parecer, los alambres de nuestra querida Lucille? ¿Rick? ¿Andrea? ¿Dwight? O ¿Maggie para vengar la muerte de su marido?
THE WALKING DEAD #126 
Escrito por ROBERT KIRKMAN 
Arte por: CHARLIE ADLARD, STEFANO GAUDIANO & CLIFF RATHBURN
Portadaa por: CHARLIE ADLARD & DAVE STEWART
Fecha de lanzamiento (EE.UU.): 23 de abril 2014 
Precio: $ 2.99

Seguidnos a través de facebook, subimos imágenes inéditas y exclusivas para todos los seguidores, además recibirás todas las actualizaciones al instante!!

5 comentarios:

  1. Master Rap X - Como dices todo indica el posible final de Negan, aunque no creo que sea Rick, algo me dice que la responsable de matarlo podría ser Maggie, solo espero que tenga una muerte peor que la de Glenn..

    ResponderEliminar
  2. Haber ambos sabemos que va ser Carl. Jesús no creo que mate a negan, no creo que Rick el probablemente muere fíjate las portadas del 123-124, yo creo que será Carl vengado a su padre y a todos los que mueren

    ResponderEliminar
  3. pero en 125 no es definitivo que Negan muere, Rick tiene a lucile

    ResponderEliminar
  4. Quien sostiene a Lucille lo hace con la mano izquierda, así que creo que es Rick ya que el todo lo hace con esa mano ya que no tiene la derecha

    ResponderEliminar
  5. Cuando dan el capitulo 126 y en donde alguien me puede decir porfa??

    ResponderEliminar