martes, 4 de febrero de 2014

THE WALKING DEAD Spoilers y Teorías 4x16 "A"

Wetpaint Entertainment ha lanzado un spoiler del final de la cuarta temporada de "The Walking Dead", introduciendo un nuevo personaje y nuevas ubicaciones. La sinopsis oficial del episodio 4x16 "A" y último de la temporada es la siguiente: "Muchos caminos chocan, Rick ve la brutalidad, el grupo lucha para sobrevivir un día más".

La segunda mitad de la cuarta temporada se centrará más en los personajes individuales como Carl, Daryl y Michonne, más que en grandes eventos. Algunos episodios contarán con múltiples líneas de la historia y parece que todos estos personajes se encuentran en el final de temporada. Habrá más muertes, y parece que Rick es el único superviviente que sin duda no va a morir al final. Esto significa que todos los demás están en  peligro de muerte.

El último episodio también establecerá las bases para la quinta temporada y es posible que más personajes de la serie de cómics se unirán a la historia. El título, "A" podría referirse a la zona de seguridad de Alejandría, donde Rick y los demás supervivientes van después del encuentro con Abraham Ford (Michael Cudlitz), el Dr. Eugene Porter (Josh McDermitt) y Rosita Espinosa (Christian Serratos ), que aparecerá en la segunda mitad de la temporada (según algunas fuentes  va a pasar en el décimo episodio).
La brutalidad que Rick tiene que enfrentarse podría tener algo que ver con los Cazadores, un grupo de malvados supervivientes caníbales que en los cómics Rick se encuentra cerca de la zona de Alejandría. Un recién llegado llamado Gareth (Andrew J. West) se ha unido al elenco y se puede interpretar  una versión de Chris, el líder de los Cazadores. La introducción de este grupo en la final, podría ser el villano principal de la 5 temporada.
Seguidnos a través de facebook, subimos imágenes inéditas y exclusivas para todos los seguidores, además recibirás todas las actualizaciones al instante!!!

11 comentarios:

  1. Master Rap X - Eso si espero que Los Cazadores duren solo 4 episodios, porque de no ser asi seria como una excusa para alargar la serie, cuando este grupo es el mas debil que Rick a enfrentado.

    ResponderEliminar
  2. Beth es comida por los canibales

    ResponderEliminar
  3. Es sierto que carl sera violado ??? no eso no puedes ser !!

    ResponderEliminar
  4. Muchos solo miran la serie.... por los comentarios veo que no leen el comic.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y que tiene que ver que no leamos el comic???? a caso la serie sigue al comic al pie de la letra??

      Eliminar
  5. No creo que Beth sea comida por los canibales ._. el spoiler que circula por FB es falso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga porque crwqfalso tienes pruebas o no si no digas cosas qieue no

      Eliminar
    2. Señor anónimo, como vé, fue falso. -Yessica Monje

      Eliminar
  6. Pink_Berry, no hace falta ver el cómic para ser fan -.- y no beth no va a morir

    ResponderEliminar
  7. Yo creo que va a llegar neggan , el del cómic y va a violar a el gobernador , pues. Es mi teoria

    ResponderEliminar