sábado, 8 de marzo de 2014

THE WALKING DEAD Spoilers 4x13 "Alone"

Una semana más tenemos la sinopsis del próximo capítulo de The Walking Dead, el 4x13 "Alone", que se emitirá mañana domingo,  9 de Marzo en AMC y el lunes, 10 en Fox España y Latinoamérica. A continuación [spoilers]:
El episodio comienza con un flashback de Bob, donde lo vemos con una imagen desmejorada, barbudo, deambulando,  antes de que se uniera al grupo de la prisión.

Después vemos a Sasha, Maggie y Bob en medio de la niebla, y combatiendo con los zombies. Bob esta a punto de ser mordido pero el vendaje que llevaba puesto le salva, pero es un momento de tensión. Cuando termina la niebla, ven señales de Terminus. Tras un breve debate, y después de que Maggie ha asegurado que Glenn llegará hasta allí, deciden seguir las indicaciones, a pesar del escepticismo de Sasha.

En la siguiente escena nos encontramos con Beth y Daryl. Bet se lastima el tobillo después de tropezar en una trampa. Daryl la transporta sobre su espalda hasta un cementerio donde se detienen delante de una lápida, que dice: "Querido Padre." Después de un momento de emoción, van en busca de la funeraria y encuentran comida.

En la funeraria los cuerpos fueron embalsamados  y cuidados. El lugar esta limpio. Volviendo al grupo de Maggie - Maggie se aleja del bosque después de escuchar a Sasha y Bob que piensan que Glenn está muerto y que deberían encontrar refugio. Maggie decide dejar algún tipo de ruta "migajas"  utilizando los cuerpos de los zombies, para que Glenn la encuentre. Sasha y Bob van tras ella.

Beth y Daryl comienzan a sentirse mejor después de explorar la funeraria. Ellos escuchan lo que  creen que es un perro afuera y Daryl decide dejarle entrar. Pero resultan ser un montón de zombies. Daryl comienza a luchar contra ellos, pero justo llega un coche fúnebre negro y secuestra a Beth. Resulta que estaban espiando a Beth y Daryl. Daryl intenta perseguir el coche, pero  con el tiempo se da por vencido.

Maggie continúa, Bob y Sasha  la siguen, están preocupados por ella, pero ellos no estan de acuerdo en qué hacer a continuación. Tras un breve debate, Bob besa a Sasha y se va en marcha para encontrar a Maggie. Sasha sigue sola y encuentra un almacén donde está Maggie. Ellas deciden a ir a buscar a Bob.

Daryl se encuentra con Joe y los otros chicos de la casa (vistos en el 4x11 "Claimed"). Joe cree que Daryl es como ellos. Hay momentos de tensión, pero Daryl decide unirse a ellos. Len tiene sospechas acerca de Daryl, pero se diferencia de Joe, que quiere que Daryl sea parte del grupo.

Maggie, Sasha y Bob finalmente se encuentran.

Al final del capítulo vemos a Glenn encontrando un cartel de Terminus.

Seguidnos a través de facebook, subimos imágenes inéditas y exclusivas para todos los seguidores, además recibirás todas las actualizaciones al instante!!

4 comentarios:

  1. Master Rap X - Al parecer como dijo Kirkman, todos se encontraran al final de la Temporada, y parece ser que ese punto de encuentro sera Terminus, en cuanto a Daryl, tengo miedo de que este, comience a tomar un lado mas oscuro, que posiblemente, hará que lo maten en cualquier momento, espero equivocarme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso que Daryl se une al grupo de Joe porque cree que son los que raptaron a Beth. Aunque lo que tu dices tiene sentido, espero que estés equivocado...

      Eliminar
  2. Parece que ya va a ponerse interesante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya tocaría, pesadez Dios, no se ni porqué sigo. El capítulo 12 fue realmente una perdida de tiempo absurda. Bob es un matao y Sasha no acaba de convencer, que los muerdan ya.

      Eliminar