domingo, 23 de marzo de 2014

THE WALKING DEAD Spoilers 4x15 "Us"

Sólo quedan dos capítulos para finalizar la cuarta temporada de The Walking Dead, y tenemos la sinopsis del próximo capítulo, el 4x15 "Us" (Nosotros), no sigáis leyendo a continuación [spoilers]:

El episodio empieza con el grupo de Glenn caminando por las señales del Santuario, mientras tanto Eugene divaga sobre que mató a los dinosaurios, juegos de vídeo y otros temas, vemos a continuación la escena de Tara y Abraham.
Abraham discute sobre por que Tara ayuda a Glenn, pues él sabe que ella no está precisamente enamorada de Glenn. En la mañana siguiente se ponen de en movimiento, y Glenn se encuentra una señal que Maggie dejó, Glenn entonces comienza a ilusionarse.

Volvemos a ver el grupo de Rick, ellos siguen caminando por las vías, en dirección a Terminus, Carl y Michonne juegan a mantener el equilibrio sobre las líneas apostando a ver cual permanece sin caerse por más tiempo. Michonne pierde el juego y recompensa a Carl con una golosina, Carl se lo come y lanza el envoltorio al suelo.

Abraham ve un área cercana donde podría mantener a Eugene protegido, y podrían todos tomar un descanso. Glenn no quiere detenerse y Tara lo apoya. Cuando comienzan a discutir un caminante cae sobre ellos y Abraham les indica a todos que deben proteger a Eugene. Tara se lastimó la rodilla en la discusión.

Glenn sigue decidido a seguir adelante, Rosita alega que está arriesgando su vida y la de Tara, pero Glenn gana nuevamente la discusión entregando en las manos de Eugene su equipo anti-disturbios.
El grupo de Glenn llega a un túnel de tren, es oscuro, pero hay una señal de Maggie que dice que continúen, aunque Abraham siente que esto es un riesgo muy grande que no deberían correr. Abraham le da a Glenn y Tara algunos recursos y suministros para él ir a buscar otro camino y un vehículo.

Tras un breve debate, Rosita comienza a conducir hacia el norte, Eugene está en el asiento del copiloto y Abraham atrás de ellos. Cuando el vehículo llega a un cruce, Eugenele pide a Rosita que se detenga, antes de que puedan reaccionar Eugene se lanza del vehículo y corre hacia un túnel, que resulta ser la parte posterior de adonde entraron Glenny Tara, mientras Abraham y Rosita corren detrás de él.

Dentro del túnel, Glenn y Tara pasan por una parte muy destruida, llena de escombros y caminantes, Glenn ve todas las caras de los caminantes al matarlos, procurando no encontrar a Maggie allí.

Cuando Tara y Glenn llegan al punto donde hay más restos, ven que hay demasiados caminantes adelante de ellos. Glenn sigue iluminando las caras con una linterna, y aún no encuentra a Maggie allí. Deciden entonces distraer a la manada con otra linterna en la dirección opuesta, y comienzan a bajar de la cima de escombros. Tara se tropieza y queda atrapada en las rocas, donde Glenn trata de ayudarla los caminantes se percatan de su actividad, Glenn dispara pero se ven casi superados.

El túnel de repente se llena de luz y todos los caminantes son abatidos, Abraham y su grupo están ahí para rescatarlos, pero además están con ellos Maggie, Bob y Sasha, por fin se reúnen.

Casi todos quieren ir a Terminus, pero Abraham no está seguro. Los grupos ahora unidos deciden que deben hacer a continuación, Eugene sugiere ir a Terminus, por lo menos para hablarles un poco del origen de esto. Así que todos continúan siguiendo las pistas.

Pasamos al grupo de Joe, están en el mismo campo donde durmió Maggie y su grupo en un episodio pasado, un caminante despierta a todos y lo matan, pero se dan cuenta de que Daryl no está con ellos. Len, uno de ellos localiza a Daryl que está cazando un conejo, le dispara una flecha al conejo sorprendiendo a Daryl, y éste último le reclama a Len que ese conejo le pertenecía, Len comienza a burlarse de Daryl, y cuando Daryl está a punto de sacar su cuchillo Joe aparece y los interrumpe.

Joe explica que el grupo tiene una única regla: El reclamo. Cuando alguien quiere algo, debe reclamarlo, y los demás no deben tocarlo, el grupo no depende de la supervivencia del más apto, Joe entonces toma el conejo lo parte en dos y lo entrega a Daryl y a Len, ya que Daryl es nuevo y no sabía la regla, pero le indica que si alguien desobedece la regla, se gana un castigo físico, también conocido como ''sacar su mierda''.

El grupo continúa en las vías, Joe es amable y habla con Daryl, diciéndole que este mundo es perfecto para los hombres de hoy. Daryl le dice que los va a dejar, pero Joe le recalca que necesita un grupo para sobrevivir. El grupo llega a una bodega que se parece a un taller de reparación, y deciden dormir ahí. Dentro todos exploran y reclaman lo suyo. Daryly Joe parecen complacidos con el lugar.

A la mañana siguiente Daryl es despertado por Len acusándolo de robar la mitad de su conejo. El grupo rodea a Daryl, él niega el robo, pero Joe pide que vacíen su bolsa, y la mitad del conejo cae. Daryl acusa a Len de tenderle una trampa, pero éste lo niega. Daryl se prepara para pelear mientras Joe se acerca a él, pero luego Joe se vuelve hacia Len y le informa al grupo que vio a Len esconder el conejo en la bolsa de Daryl, y quería ver si Len era honesto, pero resultó un mentiroso en el que no se puede confiar.

El grupo apoya a Joe atacando a Len, cuando deciden salir del lugar Daryl ve el cuerpo de Len golpeado y con una flecha en la cabeza.

El grupo continúa en las vías, Joe le revela a Daryl que están tras la pista de un hombre que tiene un pequeño grupo, le explica que estaban en una casa ocupándose de sus asuntos pero este hombre mató a su amigo Lou. Ellos fueron capaces de seguir la pista por las vías del tren y vieron señales para un lugar llamado Terminus, pensaron que este hombre podría dirigir su atención hacia allí también. Le dice también que Tony vió el rostro del hombre, así que una vez que lo encuentren van a cobrar su venganza.

Daryl lo apoya, y asiente con su cabeza. El grupo sigue caminando, pasan la envoltura de caramelo que dejó Carl.

El episodio finaliza cuando Glenn, Abraham, Maggie, Tara, Sasha, Bob, Rosita y Eugene llegan a Terminus. Hay una gran extensión de terreno, algunos edificios, y fácilmente logran pasar las vallas que rodean el lugar, no hay problemas ni preguntas. Llegan a una especie de patio, rodeado de flores y hortalizas, hay una mujer en una barbacoa cocinando. Ella les indica que su nombre es María y les da la bienvenida a Terminus, y les ofrece algo de comer...

Seguidnos a través de facebook, subimos imágenes inéditas y exclusivas para todos los seguidores, además recibirás todas las actualizaciones al instante!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario