martes, 29 de abril de 2014

THE HOBBIT: "The Battle of the Five Armies"

Peter Jackson, el  director responsable de las trilogías de The Lords of The Rings y The Hobbit, ha anunciado a través de su página oficial en Facebook que el nombre de la tercera y última parte de la trilogía protagonizada por Bilbo Baggins cambiará, y el nuevo nombre será The Hobbit: "The Battle of the Five Armies".
Hasta ahora la película se conocía como "The Hobbit: There and Back Again" pero parece que tanto el director como demás involucrados en la producción de la película cambiaron de opinión y pensaron que el nombre no tenía la fuerza suficiente, por lo que una revisión  era necesaria.

Originalmente, cuando The Hobbit se desarrollaba en dos películas y no en una trilogía, "There and Back Again" era el nombre indicado, dado que en ella Bilbo llegaba a Erebor y regresaba a la Comarca. Pero con tres películas, ya no parecía correcto, por lo que luego de varias conversaciones consideraron revisar el título.

Pero el nombre "la batalla de los cinco ejércitos" tiene un gancho directamente relacionado con guerras y acción que no pasará por alto ninguno, así que es innegable que la revisión va dirigido a esto, a atrapar al público, luego de dos partes algo criticadas.

The Hobbit: The Battle of The Five Armies se estrenará en todo el mundo el 17 de diciembre de 2014. 

Seguidnos a través de facebook, subimos imágenes inéditas y exclusivas para todos los seguidores, además recibirás todas las actualizaciones al instante!

No hay comentarios:

Publicar un comentario