miércoles, 30 de abril de 2014

THE WALKING DEAD 5 Temporada "El Reparto llega a Georgia!!

¡Ya están aquí! El reparto de la 5 temporada de The Walking Dead esta llegando Atlanta y están listos para comenzar el rodaje de la temporada 2014-2015.
La 4 temporada termino el 30 de marzo, pero el reparto y el equipo terminó el rodaje de la temporada a finales de noviembre. Así que han estado ansiosos por volver al trabajo, y encontrar la manera de que Rick Grimes (Andrew Lincoln) y sus amigos puedan salir de ese vagón de tren en Terminus. Lo último que supimos, los actores aún no habían visto los guiones para la nueva temporada, se dice, que la filmación comenzará el próximo lunes, 5 de mayo por lo que esta semana debe ser para la preparación de la producción, echa un vistazo a algunos de los tweets de los actores que llegan a Georgia:
 El 27 de abril, Norman Reedus publicó una foto de la ciudad gigante de Peachoid en Gaffney, Carolina del Sur, que está en el camino a Atlanta. Así que él debe de estar allí ahora también. 
Seguidnos a través de facebook, subimos imágenes inéditas y exclusivas para todos los seguidores, además recibirás todas las actualizaciones al instante!

No hay comentarios:

Publicar un comentario