miércoles, 16 de abril de 2014

THE WALKING DEAD 5 Temporada "Confirmado Nuevo Actor"

El lunes os dimos las primeras noticias referentes a un nuevo personaje de la quinta temporada de The Walking Dead, aunque desconocíamos que actor  lo interpretaría, gracias a twitter, podemos saber de quien se trata:
El ex jugador de fútbol americano de la Universidad de Georgia (UGA), Chase Vasser anunció que será parte de la quinta temporada de The Walking Dead. El  actor tiene 22 años y mide 1.90 metros. Él mismo lo hizo saber a través de su cuenta de Twitter: ‏"It’s Official! Tune in on Oct 13th on AMC for The Walking Dead! #cannibaltwist." (¡Es oficial! Sintonicen el 13 de Octubre The Walking Dead en AMC #girocanibal)

Además sin saberlo nos confirmo el tema del canibalismo y cuando se dio cuenta de que aún no estaba confirmado, borró el tweet, publicando lo siguiente: "Mal momento para decir que nunca he visto un capítulo de The Walking Dead. Me pondré al día lo antes posible."


La descripción del personaje que interpretará es un chico llamado "Burton", de 17 años. Él puede ser joven, pero sufrió una gran tragedia cuando perdió su pierna. Afortunadamente, Burton no dejó que su incapacidad lo derrotara y su positividad se contagia a todos los que lo rodean.

Seguidnos a través de facebook, subimos imágenes inéditas y exclusivas para todos los seguidores, además recibirás todas las actualizaciones al instante!!

3 comentarios:

  1. genial trabajo de investigacion q hacen, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, intentamos publicar todas las noticias y novedades de The Walking Dead, comprobando que sean verídicas.

      Eliminar
  2. ¿como podría participar en esta serie? Doy el perfil del chico de 17 años que buscaban, lo vuelvo a buscar y ya han encontrado a otro de 22 ...

    ResponderEliminar