miércoles, 2 de julio de 2014

THE WALKING DEAD 5 Temporada "Vídeo Saludos Desde el Set de Rodaje"

AMC ha lanzado un vídeo oficial del rodaje de la quinta temporada de The Walking Dead, desde el set de rodaje, con todos los actores y productores de la serie, que nos dan la bienvenida a la nueva temporada. El trailer oficial se estrenará este mes de julio durante la Comic Con de San Diego.
Actualizado!!
"Es el primer episodio más ambicioso creo que lo hemos intentado. Se mueve como ningún otro estreno que hemos rodado antes, y si esto es algo que va a pasar por la temporada, creo que va a ser la mejor temporada." Eso es lo que Andrew Lincoln dice en el vídeo de la 5 temporada desde el set de The Walking Dead, que ofrece a los aficionados una muestra de lo que se puede esperar en el primer episodio de la quinta temporada.

Como de costumbre AMC, no permite visualizar el vídeo desde su canal en algunos países. Y de momento sólo hemos conseguido esta versión libre de zonas. Intentaremos actualizar el vídeo con mejor calidad en cuanto podamos.
Seguidnos a través de facebook, subimos imágenes inéditas y exclusivas para todos los seguidores, además recibirás todas las actualizaciones al instante!

No hay comentarios:

Publicar un comentario