sábado, 9 de agosto de 2014

Z NATION "Fecha de Estreno"

Syfy ha dado a conocer las fechas de estreno de sus series, entre la que destacamos la nueva y esperada serie de zombies "Z Nation", que se estrenará el viernes, 12 de septiembre en EE UU. Un mes antes que la 5ª temporada de The Walking Dead, algo que sin duda veneficiará al estreno de esta nueva serie, que tras ver el trailer no tiene desperdicio...
En Z Nación, tres años han pasado desde que el virus zombie ha destrozado el país, y un equipo de héroes cotidianos deben transportar al único superviviente conocido de la plaga desde Nueva York a California, donde el último laboratorio viral en funcionamiento espera su sangre. Aunque los anticuerpos que él lleva son la última esperanza del mundo para una vacuna, se esconde un oscuro secreto que les amenaza a todos. Con la supervivencia de la humanidad en juego, el grupo se embarca en un viaje de supervivencia a través de tres mil kilómetros en una América post-apocalíptica. 

Z Nación está protagonizada por Harold Perrineau (Michael en Lost), Tom Everett Scott (Beauty and the Beast), Dj Qualls (Supernatural), Michael Welch (Saga Crepúsculo) y Kellita Smith (The Bernie Mac Show).

Karl Schaefer (The Dead Zone) será el productor ejecutivo y showrunner de Z Nation, la primera temporada constará de 13 episodios.

Seguidnos a través de facebook, subimos imágenes inéditas y exclusivas para todos los seguidores, además recibirás todas las actualizaciones al instante!

1 comentario:

  1. estraordinaria la historia no me la esperaba muy buena tematica ojala alla mas pruccion vale la pena le doy un 8.5 pero puede mejorar

    ResponderEliminar