domingo, 17 de mayo de 2015

DAREDEVIL 1 Temporada "La Serie Revelación"

Aunque no he podido ver la serie Daredevil hasta ahora, creo que merece una mención a la que creo que es la mejor serie basada en personajes de los cómics estrenada hasta la fecha. 
Tras ver el final de la primera temporada de Daredevil, la novedad de Marvel Netflix. te das cuenta que son trece episodios de locura, una introducción de personajes fuertes e interesantes. La construcción de un mundo sólido y un héroe digno de los que vemos en la pantalla grande.  Daredevil es un ambicioso conjunto de muy alta calidad que no tiene absolutamente nada que ver con todo lo que Marvel ha ofrecido hasta ahora, en el cine y la televisión. 
En este final de temporada titulado "Daredevil", no perdamos tiempo y al punto. Los personajes han perdido a sus seres queridos, han hecho sacrificios y todo eso, para llegar a un solo momento: la detención de Wilson Fisk. el villano más grande del mundo se derrumbó después de su encuentro con Vanessa, dejando sus sentimientos se hacen cargo. Un hombre con un sueño para cambiar la ciudad para revivir la cocina del infierno. Un hombre que va a terminar en la cárcel, no es fácil, pero no va a escapar y que, gracias a Daredevil. Matt Murdock, este hombre, este personaje, agradable y grande. Como era de esperar, el héroe deja el "pijama negro" por un verdadero traje digno de un super-héroe. 
Si no habéis visto la serie os la recomiendo, aunque de momento sólo se ha estrnedo en los EE UU.

Seguidnos a través de facebook, subimos imágenes inéditas y exclusivas para todos los seguidores, además recibirás todas las actualizaciones al instante!

No hay comentarios:

Publicar un comentario