jueves, 6 de agosto de 2015

GOTHAM 2 Temporada "Póster y Primeras IImágenes de los Nuevos Villanos"

En la segunda temporada de Gotham, los villanos están aumentando y eso incluye nuevas amenazas a la ciudad. FOX a través de THR ha lanzado el póster y las primeras imágenes de los nuevos villanos.


El póster de promoción para el lanzamiento de la segunda temporada de Gotham la serie de Fox DC Entertainment,  cuenta con Ben McKenzie, Robin Lord Taylor, David Mazouz y el resto del reparto en un paisaje urbano de forma invertida que parece un poco más igual que el logotipo de un  famoso superhéroe......
Además abreis notado dos caras desconocidas en el póster. Pertenecen a los nuevos villanos Theo Galvan (de True Blood James Frain), un multimillonario que dice querer salvar a la ciudad de sí misma, y su hermana Tabitha (de Gracepoint Jessica Lucas), que pueden ser mejor conocidos por los fans del cómic como el supervillano Tigress . Ambos actores, que se unirán a la serie como habituales para la segunda temporada.
Seguidnos a través de facebook, subimos imágenes inéditas y exclusivas para todos los seguidores, además recibiréis todas las actualizaciones al instante!!
La segunda temporada de "Gotham" se estrenara el 21 de septiembre por FOX.

No hay comentarios:

Publicar un comentario