viernes, 7 de agosto de 2015

PRISON BREAK 5 Temporada "El Regreso ya es Oficial"

El regreso de Prison Break para una nueva temporada, que ha estado en proceso durante meses en Fox,  finalmente se ha anunciado oficialmente la confirmación por parte de Gary Newman director ejecutivo de la cadena estadounidense.

El regreso de Prison Break será en 2016 tendrá forma de miniserie con diez nuevos capítulos concebidos a modo de secuela de la serie original. La historia se situará varios años después del final de la cuarta temporada, la última hasta la fecha, y contará con el regreso de los actores Wentworth Miller y Dominic Purcell. 

En cuanto al argumento, todavía no se conocen detalles, ya que el creador y productor ejecutivo Paul Scheuring se encuentra trabajando en el guion del primer capítulo. "No sé lo que quiere hacer exactamente con la serie, pero responderá a algunas de las preguntas que quedaron en el aire en la última temporada de la serie y la acercará a nuevos públicos", ha dicho Gary Newman. Lo que sí han aclarado es que la nueva temporada ignorará el final que se dio a la serie en forma de tv movie que fué editada directamente en vídeo.

Seguidnos a través de facebook, subimos imágenes inéditas y exclusivas para todos los seguidores, además recibiréis todas las actualizaciones al instante!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario