miércoles, 7 de octubre de 2015

FEAR THE WALKING DEAD 2 Temporada ¿Cual Será el Destino de Abigail?

En el último episodio de la primera temporada de Fear The Walking Dead, el plan de Strand fue revelado: ir en busca de su yate. Pero donde irán nuestros supervivientes? ¿Van a salir de los Estados Unidos?

Bueno, en base a la región en la que aparentemente están es Palisades en Los Ángeles, hay algunos lugares donde podrían partir. Analizando el mapa de ubicación, podemos mencionar: la siguiente ubicación de las islas (Santa Catarina, San Clemente, San Nicolas, Islas del Canal de California), Baja California en México, Hawai y América Central.

En el conjunto de las islas cercanas de Los Angeles, creemos que es poco probable que los supervivientes encajen en su lugar, ya que no contribuiría a la historia. Estas islas no tienen un gran número de la población, lo que haría que exterminar el sitio infectado una tarea sencilla. 

Tenemos la idea de Baja California que se encuentra en México, ya que el país fue citado por el actor Lorenzo Henrie (Chris) en una reciente entrevista sobre la próxima temporada. El sitio podría ser un punto de entrada para el grupo en el país vecino. 

Tiene una zona desértica y árido y sin perder las posibles hordas de infectados, como en ciudades super-pobladas de México. Cuenta con una trama interesante que incluye dos personajes: Daniel y Ofelia. Los dos con el tiempo pueden tomar la delantera cuando se relacionen con otros supervivientes, ya que tienen dominio del idioma español. Yo creo que si Manawa, Clark y Salazar incluso salen del país norteamericano, la mayor posibilidad es escapar a México entre las opciones.

Pero ¿y si el plan siempre fue sólo el punto de partida sea Los Angeles y luego vemos a los personajes  en otro lugar?

Es muy probable que Strand parta sólo y también fuera uno de esos personajes que nunca volviéramos a ver. Daniel podría no estar de acuerdo con la idea de partir al mar. Pero sería frustrante perder el destino de Abigail. El mar es algo que no habíamos visto todavía y puede producir grandes historias....

Seguidnos a través de facebook, subimos imágenes inéditas y exclusivas para todos los seguidores, además recibiréis todas las actualizaciones al instante!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario