jueves, 8 de octubre de 2015

THE WALKING DEAD 6 Temporada "Revelado Nuevo Actor "

Faltan sólo tres días para el estreno de la sexta temporada de The Walking Dead. Y revelamos un nuevo personaje sacado de los cómics.  El siguiente post contiene spoilers sobre algunos eventos que pueden ocurrir en la sexta temporada de la serie de AMC. Si no queréis tener sorpresas, no continuéis leyendo.

Desde el comienzo de las grabaciones de la sexta temporada, se había informado de que un nuevo actor aparecía en el set, para aquellos que estaban esperando saber de quién se trataba, es Kenric Green, el marido de Sonequa Martin-Green, que interpreta a "Sasha".

Green es conocido por proyectos como escritor y productor, trabajando principalmente en cortometrajes. 
Como ya se ha informado por los propios productores anteriormente, el papel de Kenric en la serie proviene de material en sí: un residente de Alejandría llamado Scott.


En los comics, apareció por primera vez en la edición 69, junto a su mejor amigo Heath, durante su participación en la búsqueda de suministros a Alejandría.


No se sabe mucho acerca de la vida del personaje antes de que el apocalipsis, pero se especula que vivió las proximidades de la zona de seguridad, y se mudó allí cuando el sistema cayó.

El arco "Rodeado por los vivos," Scott ha destacado al herirse la pierna durante una acción fuera de las murallas, y es salvado por Aaron y el grupo de Rick, momentos después de que el líder del equipo anterior de prisión acepta entrar en Alejandría.

En "El ir demasiado lejos", las condiciones físicas de de Scott dificultan su salida a por suministros, abriendo  el espacio a Glenn para 
asumir el cargo. Unos días más tarde, termina muriendo debido a la infección causada por la fractura.


Incluso si los cómics son la base principal de la serie de televisión, esto puede diferenciarse en varias partes del material original - Carol (Melissa McBride), por ejemplo está viva en la serie, y muerta en los cómics. Por lo tanto un gran punto a favor de poder explorar la historia de Scott.

Seguidnos a través de facebook, subimos imágenes inéditas y exclusivas para todos los seguidores, además recibiréis todas las actualizaciones al instante!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario