martes, 6 de octubre de 2015

THE WALKIING DEAD 6 Temporada "Nuevos Retratos de los Personajes"

Sólo faltan 5 días para el estreno de la sexta temporada de The Walking Dead, y AMC ha lanzado nuevos retratos de los personajes.  El episodio de estreno, el 6x01 "First Time Again", tendrá una duración de 90 minutos con los anuncios, y se estrenará el domingo, 11 de octubre en el canal AMC en EE UU y el lunes, 12 de octubre en FOX España y Latinoamérica.
SINOPSIS OFICIAL: La sexta temporada comienza con la verja de seguridad de Alejandría rodeada de múltiples amenazas. Para sobrevivir, la gente de Alejandría tendrán que aprender de la dureza de nuestros supervivientes, mientras que muchos de nuestros supervivientes tendrán que dar un paso atrás cuando se trata de la violencia y el pragmatismo que tuvieron que aceptar. Estos contratiempos no suceden con facilidad, sin conflicto. Pero ahora el grupo de Rick está luchando por algo más que la supervivencia. Ellos están luchando por su casa, y van a defender la a toda costa, contra cualquier amenaza, incluso si la amenaza viene de dentro.
Seguidnos a través de facebook, subimos imágenes inéditas y exclusivas para todos los seguidores, además recibiréis todas las actualizaciones al instante!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario