sábado, 5 de diciembre de 2015

THE WALKING DEAD "El Actor Chandler Riggs Podría Interpretar a Han Solo en el Spin-off de Star Wars"

Por mucho que las grabaciones de la sexta temporada de The Walking Dead están cerradas, los miembros del reparto no dejan de trabajar. Mientras Lauren Cohan (Maggie Greene) promociona su nuevo trabajo, la película de terror "The Boy", nuevos indicios de trabajo apuntan a Chandler Riggs (Carl).
Según The Hollywood Reporter, Disney y Lucasfilm buscaban un joven Han Solo (originalmente interpretado por Harrison Ford), que será el protagonista de la nueva película derivada de la saga de Star Wars. Se especula que se produjo más de 2500 pruebas con actores de diferentes de edades entre 16-30 años de edad, todo ello bajo la supervisión de Jeanne McCarthy, directora de casting.

Según las principales fuentes de información sugieren, al intérprete de Carl en The Walking Dead ha sido uno de los nombres más citados entre los favoritos para dar via al protagonista del spin-off. Recordando que no hay razón para preocuparse por el destino del hijo Rick en la serie, ya que hay varias formas de conciliar las agendas para el trabajo. "Mercy" película del mismo Chandler Riggs, por ejemplo, se produjo durante el período que termino la tercera temporada.
Entre otros nombres sugeridos están Tom Felton (Harry Potter), Nick Robinson (de JurassicWorld), Colton Haynes (Teen Wolf) y Ansel Elgort (La culpa es de las estrellas).

Bajo el título hasta el momento de "Red Cup", el proyecto no tiene más detalles, pero está dirigida por Phil Lord y Chris Miller, y las grabaciones deberían comenzar en 2017, para un estreno mundial a mediados de 2018.

The Walking Dead, el drama más visto en la historia de la televisión por cable, regresará con la segunda parte de la sexta temporada el 14 de febrero, del 2016 en AMC (EE.UU.) y en FOX España y Latinoamérica. 

Seguidnos a través de facebook, subimos imágenes inéditas y exclusivas para todos los seguidores, además recibiréis todas las actualizaciones al instante!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario