jueves, 14 de abril de 2016

THE WALKING DEAD 7 Temporada ¿Quién va a Interpretar a Ezequiel?

No sólo a través de varias entrevistas, también recientemente hemos sabido que la comunidad del "Reino" pronto va a jugar un papel importante en The Walking Dead, además también han ayudado al final de la sexta temporada con la presencia de dos miembros que ayudaron Carol y Morgan. Pero no se sabe aún quien interpretará al líder "Ezequiel" de esta comunidad, pero tenemos algunos favoritos.
Djimon Hounsou Gastón (abajo a la derecha), conocido a partir de "Gladiator", "Lara Croft", "Diamantes de sangre", o "Guardianes de la Galaxia", un artista de la transformación en términos de sus funciones.  Pero puede incluso interpretar aún potencial rey Ezequiel?

Delroy Lindo (en el centro), el inglés conocido en la película "Gone in 60 Seconds"  en la que encarna al detective Roland junto a Angelina Jolie y Nicolas Cage, o de varias series de televisión como "The Chicago Code", Nuestro nuevo líder del Reino en TWD?
Idris Elba (arriba), el actor más famoso uno de mis favoritos de "28 semanas después", "La semilla del mal", "The Losers", "Thor", "Prometeo" o "Mandela", actuo en todas partes como un excelente actor. Pero sería lo suficientemente bueno para gobernar el Reino?

¿Cuáles son vuestros favoritos? 



Seguidnos a través de facebook, subimos imágenes inéditas y exclusivas para todos los seguidores, además recibiréis todas las actualizaciones al instante!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario