lunes, 18 de julio de 2016

GAME OF THRONES 7 Temporada "Se Estrenará en Verano del 2017"

Finalmente la séptima temporada de Juego de Tronos llegará para el verano 2017. La próxima temporada empezará a rodarse a finales de este verano, fue anunciado hoy por Casey Bloys, presidente de programación de HBO.
La producción de la séptima temporada contará con sólo siete episodios y se centrará en Irlanda del Norte,  mientras que las partes adicionales serán filmadas en España e Islandia, con el debut programado para el verano de 2017, por HBO.

"Ahora que el invierno ha llegado a Juego de Tronos, los productores ejecutivos David Benioff y D. B. Weiss consideran que los argumentos de la próxima temporada estarian mejor iniciando de la producción un poco más tarde de lo habitual, cuando el clima está cambiando", dijo Bloys. "En lugar del debut tradicional de la serie en la primavera, nos estamos moviendo para debutar en verano para acomodar el plan de rodaje."

Los lugares de rodaje en España incluirán Sevilla, Cáceres, Almodóvar del Río, Santiponce, Zumaia y Bermeo.

La semana pasada, Juego de Tronos recibió 23 nominaciones a los premios Emmy, más que cualquier otro candidato por el tercer año consecutivo. Las nominaciones de este año incluyen la serie de drama excepcional, 2 para el mejor actor de reparto en una serie dramática (Peter Dinklage, Kit Harington), 3 a Mejor actriz de reparto en una serie dramática (Emilia Clarke, Lena Headey, Maisie Williams), mejor actor invitado en una Serie de drama (Max von Sydow), 2 para Mejor Dirección en Serie de drama (Miguel Sapochnik, Jack Bender) y Mejor Guión de Serie Dramática (David Benioff y DB Weiss).

Seguidnos a través de facebook, subimos imágenes inéditas y exclusivas para todos los seguidores, además recibiréis todas las actualizaciones al instante!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario