jueves, 21 de julio de 2016

STRANGER THINGS "Tendrá una 2ª Temporada"

La primera temporada de la serie 'Stranger Things' de Netflix se estrenó el pasado viernes 15 de julio, y ha sido una de las series más exitosas de este verano  la serie creada por los hermanos Duffer ('Hidden') ha renacido la nostalgia por las películas de Spielberg de los años 80.
Aunque aún no ha sido confirmada por Netflix, la producción de una segunda temporada, visto el éxito de la primera, parece más que probable y, de hecho, los hermanos Duffer, en una entrevista con IGN, han explicado que llevan tiempo pensando en el guión de los nuevos episodios que será una secuela y no como una continuación.: "Queríamos que la primera temporada resolviese los temas más importantes, como la desaparición de Will, como si se tratara de una película de ocho horas de duración. Pero no se ofrecen todas las respuestas al final de la temporada, definitivamente quedan algunos hilos colgando. No sentimos satisfechos y si el público responde, podremos regresar a la historia, más como una secuela que como una segunda temporada al uso".

Seguidnos a través de facebook, subimos imágenes inéditas y exclusivas para todos los seguidores, además recibiréis todas las actualizaciones al instante!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario