miércoles, 6 de julio de 2016

THE WALKING DEAD 7 Temporada "Comic-Con 2016: Informaciónes del Evento"

El reparto y los productores de The Walking Dead estarán presentes en la Comic-Con de San Diego de este año y AMC reveló las primeras informaciones sobre el paso de la serie en el evento.
Además del panel de la serie en el Hall H, donde se dará a conocer el trailer oficial de la séptima temporada, la AMC ofrecerá actividades para los aficionados a lo largo del fin de semana, incluyendo un stand (número 4237) centrado en The Walking Dead en el Centro de convenciones, donde los fans pueden parar y tomar fotos de ellos junto a la famosa "fila" de Negan, que se muestra al final de la sexta temporada de la serie; así como el yate de Fear the Walking Dead, en la Quinta Avenida Pier, detrás del centro de convenciones, donde los aficionados pueden disfrutar de una experiencia a bordo del Abigail.

Los oradores de The Walking Dead incluyen miembros del reparto: Andrew Lincoln (Rick), Norman Reedus (Daryl), Steven Yeun (Glenn), Lauren Cohan (Maggie), Danai Gurira (Michonne), Chandler Riggs (Carl), Michael Cudlitz (Abraham), Sonequa Martin-Green (Sasha), Christian Serratos (Rosita), Ross Marquand (Aaron), Josh McDermitt (Eugene) y Jeffrey Dean Morgan (Negan). Además de ellos, presentará Scott M. Gimple (Showrunner y productor ejecutivo), Robert Kirkman (Productor Ejecutivo), Gale Anne Hurd (Productor Ejecutivo), Greg Nicotero (Productor ejecutivo, director y supervisor de maquillaje y efectos especiales) y David Alpert (Productor ejecutivo). Moderar el panel estará a cargo de Chris Hardwick, el presentador del programa Talking Dead.

La Comic-Con se inicia el jueves, 21 de julio y termina el domingo, 24 de julio.

The Walking Dead regresará con la séptima temporada, en octubre de 2016 AMC y FOX. El trailer de la temporada, así como la fecha de lanzamiento oficial, se darán a conocer en el Comic Con en San Diego en julio.


Seguidnos a través de facebook, subimos imágenes inéditas y exclusivas para todos los seguidores, además recibiréis todas las actualizaciones al instante!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario