domingo, 18 de diciembre de 2011

INDY 5 ?........



El último rumor aparecido por ahí dice que la atracción "Indiana Jones Adventure: Temple of the Forbidden Eye" (el ojo prohibido) de Dinsneyland de California, podría ser la nueva historia del quinto film del aqueólogo, que se desarrollaría en la India con Mara (el "demonio" del budismo) como MacGuffin.
Todo viene por lo que ocurrió con la atracción de Disneyland Japón "Indiana Jones y el templo de la calavera de cristal" estrenada en 2001 antes que la 4ª película (del 2008), que no era exactamente igual que el film pero contenía pasajes y localizaciones similares, incluido el propio MacGuffin, una Calavera de Cristal.
 ¿Puede repetirse lo ocurrido?
 La historia para la 5ª según la atracción californiana sería:

 Indiana Jones ha reunido fragmentos de un mapa de pergamino que documenta la ubicación precisa de un antiguo templo de Bengalese, India. El templo del ojo prohibido contiene innumerables artefactos intrigantes enterrados debajo de limo por una inundación del Delta del río hace más de dos mil años. La deidad del templo Mara, la cual no se le puede mirar a los ojos, parece condicionalmente ofrecer uno de los tres regalos a todos los que vienen al sitio sagrado: riquezas terrenales, eterna juventud o visiones del futuro.


 El tema es bastante interesante con esos 3 deseos que se pueden conceder a quien lo descubra y además coincide un poco con todos esos rumores pasados como las supuestas historias de "La fuente de la juventud" o "El triángulo de las Bermudas" con viajes en el tiempo o visiones del futuro o pasado (donde se habla de la aparición de Sean Connery).
Además si se vuelve a la India se puede recuperar algún personaje de "El Templo Maldito" (Tapón, Maharahá, Willie Scott, Lao Che, etc.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario