viernes, 23 de diciembre de 2011

MISION IMPOSIBLE 4 CRITICA

Despues de ver  Misión imposible 4: Protocolo fantasma la veo como la mejor entrega de las cuatro, superando a sus antecesoras.
 El filme protagonizado por Tom Cruise y Paula Patton conjuga la acción, la tecnología y por qué no decirlo hasta juega con la emoción y la adrenalina de los espectadores.
 Una de las escenas más emocionantes, es cuando el intrépido agente secreto Ethan Hunt escala la torre Burj Khalifa, la más alta del mundo, con 829,84 metros de altura y ubicada en Dubái (Emiratos Árabes Unidos).
Lo curioso de este hecho es que Tom Cruise realizó la escena sin la ayuda de un doble, algo que se convirtió sin duda en lo más comentado antes del estreno de la pelicula.
El auto en el que Tom realiza una emocionante persecución por Dubái, es el BMW Vision Efficient Dynamics, un concept car que se espera comience su producción en serie, según manifestaron en un comunicados los ejecutivos de BMW.

Tambien comentar que durante toda la pelicula podemos ver aparatos de Apple, siendo el iPad 2 y el iPhone los más utilizados dentro de la producción.
La musica como en todas las producciones de J.J.ABRAMS corre a cargo de MICHAEL GIACCHINO del que siempre alguna partitura nos recuerda un poco a nuestra añorada serie LOST.
La influencia de BRAD BIRD, especialista en dibujos animados se aprecia sobre todo, en la escena de los coches aparcados,  recordando claramente la escena de las puertas en monstruos S.A.
Para finalizar ya que soy un fan del actor Josh Holloway, me pregunto despues de ver su interpretacion a la altura de los demas componentes de la pelicula, ¿por que habia que matarlo tan pronto?, ¿quizas hubiera hecho sombra a su protagonista?.
Juzgar vosotros mismos.
 


 




No hay comentarios:

Publicar un comentario