sábado, 4 de febrero de 2012

LOST 2 AÑOS DESPUES DE "THE FINAL SEASON"

Por si alguien a estas alturas todavía tenia dudas, me declaro un fan incondicional de la serie"Lost", este año exactamente el 23 de Mayo se cumpliran 2 años desde que se emitió el ultimo capitulo de "The Final Season", una  experiencia única que pudimos vivir miles de fans al poder ver el capitulo VOS a la misma hora que en EE UU, gracias a la iniciativa de canal cuatro, que aunque tuvo algunos fallos técnicos y eligieron después de la emisión, a unos tertulianos poco indicados para la ocasión (ya que desconocían la serie) es de agradecer ese acontecimiento que hasta creo una pagina en facebook Aunque todavía falta mucho para el aniversario, quiero rendirle un homenaje a la serie, ya que en su día todavía no estaba involucrado en el mundo "bloguero", así que hasta el día 23 de Mayo iré publicando post dedicados a la serie, repasando, los libros editados, figuras, banda sonora, DVD, carteles, wallpapers, etc.
Este es el anuncio que realizo cuatro para la temporada final, gusto tanto a los creadores de la serie que hasta lo emitieron en EE UU, sus creadores obtuvieron un premio.

2 comentarios:

  1. Que recuerdos...! aun me acuerdo de levantarme a las 5 de la mañana para ver como una loca la finale!!!Grandisima serie!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que si, nos tuvo enganchados 6 años, y merecio la pena, se sigue echando de menos a pesar de que actualmente hay series muy buenas, pero Lost sigue siendo única.

      Eliminar