miércoles, 1 de febrero de 2012

THE HOBBIT "EVANGELINE LILLY"

Evangeline Lilly pasó seis temporadas en una isla evadiendo monstruos de humo negro, osos polares, y otros peligros en la serie "Lost". Pero esas amenazas palidecen en comparación con los orcos, trolls, y dragones  de la Tierra Media. Lilly se encuentra en medio del rodaje de "El Hobbit". Ella interpretara a un elfo llamado Tauriel, un personaje que no se encuentra en el Libro original de Tolkien. 
"Soy una actriz bastante espontánea", dijo Lilly. "Me gusta mantener las cosas frescas y reales. Y por lo tanto, yo no hago un montón de preparacion". Ella  dijo que era J.J. Abrams - el co-creador de "Lost" y director de su primer episodio quien le enseñó. "El arte de dejarse llevar",  Ella dijo: "Creo que fue más un estudio-como una estudiante entusiasta cuando empecé en Lost". Del Trabajo sobre "El Hobbit", sin embargo, ha cambiado radicalmente la forma que ella misma se prepara para un papel. "No puedo ser espontánea, porque no hay nada natural acerca de ser un elfo", dijo Lilly. "No es humano, por lo que tengo que estudiar para aprender lo que significa ser esta criatura.". Esto significa que Lilly ha tenido que entrenar para caminar, hablar, y, por supuesto, luchar como un elfo.  También ha tenido que aprender el idioma  élfico, además del acento Inglés neutral para cuando habla Inglés.
"El Hobbit" se estrenará como dos películas, una en diciembre de 2012 y el otro un año después. Lilly dijo a Entertainment Weekly que sólo podrá ser vista brevemente en la primera película, y tendrá un papel más importante que desempeñar en la segunda. Ella dijo que su papel se ha ampliado desde el guión original.


 Ultima imagen oficial de la película

No hay comentarios:

Publicar un comentario