miércoles, 21 de marzo de 2012

ALCATRAZ Review 1x11 "Webb Porter"

Voy a destacar lo más importante del episodio, esta vez no resumiré todo lo ocurrido.  La historia de nuestro preso, "Webb Porter"ha sido un episodio interesante,. "Porter",  sufre de un zumbido en los oídos, una condición o síntoma llamado tinnitus, que le vino  supuestamente cuando su madre trato de ahogarlo cuando era un niño, y que más tarde él la ahoga en  la bañera, llego a  Alcatraz, donde se pasa las noches gritando, haciéndose odiar por sus compañeros y tiene que ser trasladado a la enfermería. donde pasa el tiempo con la oreja pegada a una pared. La doctora "Samgupta" intenta ayudarlo a traves de la musicoterapia, encontrando otra manera para que "Porter" pueda convivir con los demás presos. Despues de un tiempo de terapia,  regresa a su celda tocando el violín, parece que a los demás presos no les desagrada su musica. "Porter" le dice que algún día le revolverá el favor. 
 "Tiller" continúa con su argumento de que no se puede cambiar a un delincuente, pero el alcaide  "James" tiene fe en las habilidades de la  Dra. "Sangupta",segun el "Dr. Beauregard" tiene un juguete nuevo. Pero cuando "Porter regresa a nuestros días vuelve a tener la necesidad de secuestrar y matar, a varias chicas, ¿Que hace que cambie en el tiempo que "Sangupta" le ayudo hasta que regresa?.
 También asistimos a la relación que tenia "Hauser" y la Dra. "Sangupta" en 1960, de la todavía no sabemos que paso finalmente.
 "Rebecca" sigue obsesionada con la búsqueda para encontrar a "Tommy Madsen" .También hemos visto que ella tiene un poco de vida social y que ella y Nikki parecen tener una buena amistad. Al principio del episodio, "Soto" sigue "Hauser" en China Town. Soto no es capaz de entrar en el edificio donde "Hauser" entra, pero tenemos conocimiento de que Hauser hace un tipo de terapia  asiático. 
  Lo mas destacado del episodio, es que el "Dr. Beauregard" descubre que la sangre de "Porter" es compatible con "Lucy" y haciéndole una transfusión con la  plata coloidal que posee podria salvarse. Por lo que "Hauser" quiere atraparlo con vida., al final "Porter"  es capturado y trasladado a "New Alcatraz (Bunker de Hauser) donde le devuelve el favor a "Lucy", ofreciéndose para la  transfusión. Pero ¿y si la plata coloidal, especialmente si se pasa de una persona a otra, también te cambia? Hasta ahora, en los flashbacks de "Lucy"  ella parece estar ayudando realmente a los criminales,  pero la verdad es que todavía no sé por qué "James" o quien le sugirió  Alcatraz, pero aún si ella era inocente, no puedo evitar que la plata coloidal de "Webb Porter"  puede venir con efectos secundarios.
  "Soto" y "Rebecca"  descubren en uno de los vídeos recuperados de Alcatraz, una imagen donde aparece  "Lucy" en la cinta. Ahora saben que ella es uno de los del "63", "Rebecca" empieza a creer que ella esta detrás de todo, pero realmente la clave debe tenerla su abuelo "Tommy Madsen" y el alcaide "James", que no sabemos si a regresad
 Al final del capitulo "Lucy" despierta del coma. Con un final al más puro estilo de "Lost". Esperemos que la próxima semana, podamos encajar todas las piezas de este rompecabezas en el final de temporada.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario