miércoles, 20 de junio de 2012

FRINGE 5 Temporada "Spoiler un Salto en el Tiempo"

En el episodio 19 de la temporada pasada de Fringe, "Letters of Transit", se llevó a cabo en 2036. Peter, Walter, William Bell y Astrid se encuentran atrapados en ámbar desde hace 20 años. Es razonable preguntar en qué año estará la próxima temporada que empezara el 28 de septiembre. John Noble respondió a esta pregunta en los Premios Critics 'Choice televisión en la que presentó un premio ayer en Los Ángeles.

"Por ahora, nos meteremos en el 2036", revela Noble. ¿Cómo sabremos lo que pasó en medio? . Al parecer, habrá "referencias" al equipo antes de su amberización. Habrá incluso "imágenes originales". Sin duda, esta vez, para la posteridad será agradable para los espectadores. El actor recuerda que en 2036, en calidad de observers que gobiernan nuestro mundo y lo menos que podemos decir de lo que se ha vislumbrado es que no son agradables. "Walter, Olivia, Peter y Astrid son insurgentes, por lo que vamos a aprender todo lo que sucedió, y no es muy bonito. Volveremos a este paso." Todos aquellos que cuestionaron la ausencia de Olivia en "Letters of Transit" aseguró que "vamos a volver a verla." También podemos esperar para ver Etta subir con Peter.
Noble colgó "un maravilloso encuentro de madre e hija". Según él, es una escena que Anna Torv está con muchas ganas de interpretar. Pero Noble parece especialmente contento de que finalmente podamos obtener algunas respuestas y que Fringe puede ser completado de manera satisfactoria, tanto en términos de narrativa y perspectiva humana.
"Fue Walter quien empezó todo esto, tiene que ser resuelto. Él debe tener su redención. "Por fin se ve "la relación de Peter y Olivia a crecer, después de todas las dificultades que han enfrentado. Tenemos muchas ganas de estar juntos. "
Todo esto no quiere decir que Olivia está todavía viva en 2036. Tal vez sólo vemos escenas de la época, la de una felicidad pasada ...
Y el actor que le encantaría añadir que "la relación entre Walter y Peter vuelve a ser lo que era."

No hay comentarios:

Publicar un comentario