viernes, 22 de junio de 2012

THE WALKING DEAD 3 Temporada "Otro Personaje que Puede Regresar"

Lennie James habla del retorno de Morgan, para aquellos de vosotros que veis The Walking Dead la serie, pero no haveis leído el cómic, probablemente os estáis preguntando por qué no vimos a Morgan y Duane en la 2 temporada. No ha sido revelado si vamos a verlos en la 3 temporada, pero el actor Lennie James habló sobre las posibilidades de su regreso: "Sigue siendo una posibilidad que podía regresar. El personaje está lejos durante mucho tiempo, por lo que depende de ellos si me quedo lejos o si vuelvo...…Ha habido algunos conversaciones y visitas   de vez en cuando. Estuve un fantástico tiempo trabajando en el piloto con Andy Lincoln y especialmente con Frank Darabont. Él es alguien que quería trabajar en esa dirección siempre y me alegro que me llegó la oportunidad...
 Existe una posibilidad que podría volver. Sólo depende de momento adecuado si estoy libre. Al menos hace tiempo contactaron conmigo, estaba ocupado haciendo otra cosa, que creo que fue realmente la línea del deber." Sin entrar a spoilers, se ven nuevamente en la serie de cómics y nos sorprendería si no regresan para al menos una breve aparición en una próxima temporada.

2 comentarios:

  1. Master Rap X - pues espero que Morgan y su hijo vuelvan a la serie por que desde que los vi por primera vez en la serie su historia me pareció realmente interesante y triste, uno de los momentos que mas me hizo llorar fue cuando trato de exterminar, acabar con la vida de su esposa, Morgan es uno de esos personajes que te dan ganas de que sobreviva porque tanto el como Rick hasta ahora peor sufrimiento no hay, morgan sin su esposa y Rick sin Shane, su mejor amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que es un personaje que gusta y como dices su historia es interesante, además seria un buen aliado para Rick

      Eliminar