jueves, 28 de junio de 2012

THE WALKING DEAD 3 Temporada "Laurie Holden y Danai Gurira en el Set"

Nuevas imágenes del set de The Walking Dead 3 Temporada han salido a la luz, incluso una foto detrás de las escenas de Laurie Holden y Danai Gurira , junto con fotos de la ciudad ficticia de Woodbury. Como sabemos que los lectores no pueden esperar para ver su primer vistazo a la nueva temporada , queremos informarles que tendrán suerte en el mes de julio. El elenco estará presente en la Comic-Con de San Diego con un panel de la 3 temporada de The Walking Dead. La semana anterior, podréis ver las primeras imágenes de la nueva temporada:

2 comentarios:

  1. Master Rap X - se ven geniales, tengo 2 preguntas:

    1_¿Quien es el tipo del francotirador?

    2_ y por ultimo ¿A Andrea la veremos con el grupo nuevamente o seguiremos su historia a parte con pequeños encuentros con ellos?

    Ejemplo:Digamos que Andrea esta escapando de 5 caminantes, pero no tiene armas, solo 2 granadas, por lo tanto las arroja y una de ellas cae en otro lugar, la cual cae donde Rick y lo salva pero Rick no sabe de donde salio la granada y Andrea no sabe donde esta callo, osea historias alternas que de algún modo se entrelazan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,se que te sueles fijar siempre en todos los detalles, pero no se quien es el francotirador, estas fotografias no son oficiales y suelen estar echas por fans o gente del equipo pero no reflejan detalles. Según leí acerca de Andrea estaría aislada del grupo buena parte de la historia, quizas sigan esa linea que tu comentas.

      Eliminar