jueves, 14 de junio de 2012

THE WALKING DEAD 3 Temporada "Primera Imagen Oficial de Merle (Michael Rooker)"

Michael Rooker (Merle) reveló que él regresaría a principios de este año y vimos algunas fotos del rodaje con él, a principios de esta semana. Sin embargo, AMC formalmente ha anunciado su regreso y ha publicado la primera foto oficial de Michael Rooker como Merle Dixon en la 3 temporada de The Walking Dead.

6 comentarios:

  1. Master Rap X - siiiiiiiiiiiii, por fin, la verdad es que se nota que Merle sera otro psicópata al que se enfrentara Rick, la gran duda que tengo es:

    DARYL AYUDARA A MERLE O SEGUIRÁ DE PARTE DE RICK
    Porque yo creo que Merle seguirá molestando a Daryl como cuando se lo imagino en el bosque, le dirá cobarde o como el le decía Darylina, y Daryl se cabreara y se pondrá de su parte.

    Aunque Daryl a evolucionado mucho y ya no es el cabrón amargado de siempre, pero en fin no quiero que Daryl este de parte de Merle y se vuelva malo, el mundo esta hecho mierda y deberían sobrevivir todos juntos, ademas si Rick tiene de su parte a los 2 hermanos Dixon tendrá mas oportunidades contra el gobernador y podría cambiar la historia en contra de lo que pasa en el cómic.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que irá en contra de Daryl, y a no ser que Merle cambie es preferible, por que si no puede ser una mala influencia para él. Eso si como tu dices podria ser un buen aliado de Rick. De momento no se ha filtrado nada de sus propositos...

      Eliminar
  2. Master Rap X - el otro problema es que Merle odia a muerte a T-Dog ya que lo culpa de que la llave de las esposas las voto a propósito, por lo que tendríamos 2 problemas de parte de Merle:
    1_ Las ganas que tiene de matar a Rick y T-Dog.
    2_ Que convenza a Daryl de vengarse junto con el de matar a Rick y T-Dog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpa el retraso, pero dispongo de poco tiempo estos días, es cierto lo que dices por eso no me gustaria que Daryl se juntara con él, por que volveriamos a verlo como al principio, y me gusta más la idea de que se una a Rick, aunque Merle este con el gobernador.

      Eliminar
  3. Master Rap X - no te preocupes, no hay prisa a que respondas tengo todo el tiempo del mundo para esperar tu respuesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comprensión y por seguirnos desde hace bastante tiempo, esperemos que sigas así, saludos!!
      Hoy hemos publicado nuevas fotos del rodaje seguro que te gustan!!

      Eliminar