domingo, 22 de julio de 2012

SLEEPY HOLLOW "Serie de Tv en Desarrollo"

Es realmente sorprendente cómo muchos proyectos de género de la TV están en desarrollo. Con series como Lost y The Walking Dead llegando más allá de su público objetivo, estamos viendo más y más gente tratando de traer el horror y la ciencia ficción a la pequeña pantalla. Según un nuevo informe, Alex Kurtzman y Roberto Orci están trabajando en una serie de televisión sobre Sleepy Hollow.

Len Wisemen (Underworld) se ajusta a dirigir el piloto, la serie se describe como "un thriller sobrenatural de hoy en día basado en la leyenda de Sleepy Hollow. Siguiendo a Ichabod Crane como él socio de la sheriff local para resolver los misterios de Sleepy Hollow en un pueblo devastado por la batalla entre el bien y el mal".
Kurtzman y Orci junto con Phillip Iscove, quien se dice que han surgido con la idea original del proyecto. Según el informe, el proyecto  se ha lanzado a Fox, CBS, ABC y NBC. Sin embargo, Kurtzman y Orci está involucrados con 20th Century Fox TV, por lo que no sorprendería si esto se presenta en la cadena Fox. El proyecto está en las primeras etapas de desarrollo, por lo que tendremos más información si el proyecto avanza.

2 comentarios:

  1. Master Rap X - genial, siempre me gusto la historia o leyenda de Sleepy Hollow, vi tanto las peliculas con actores como las animadas, esperemos que le saquen todo el jugo, por asi decirlo, a esta serie, porque promete mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que promete si, esperemos que pronto podamos saber más acerca del proyecto.

      Eliminar