jueves, 24 de enero de 2013

THE WALKING DEAD 3 Temporada "Más Muertes..."

Según ha publicado en una reciente entrevista que mantuvieron con Greg Nicotero Co-productor ejecutivo y diseñador de efectos visuales de The Walking Dead se verán más muertes durante la tercera temporada 3, dijo a los periodistas que en la 3 temporada la serie va perder más miembros del reparto.

"Hemos establecido cierto panorama en nuestra serie en el que nadie está a salvo - y desde luego en la parte de atrás de la mitad de la temporada, no ha sido fácil para nadie", dijo Nicotero, según The Hollywood Reporter. "Tenemos toda la comunidad de Woodbury con el gobernador (David Morrissey) y el reparto principal. Probablemente vamos a terminar nuestra temporada con un miembro del reparto menos o dos".

Hasta ahora, en la 3 temporada se ha visto la salida de Lori Grimes y de T-Dog.

"Hablamos de la muerte de todo el mundo para disgusto de todos los actores", Glen Mazzara el showrunner de The Walking Dead" , dijo a HuffPost TV en octubre antes del estreno de la 3 temporada. "Lo único que puedo prometer es que habrá muertes de personajes principales durante toda la temporada, pero no me es posible decir quién ni dónde, pero le garantizo que todos ellos serán sorprendentes."

AMC ha renovado la serie para una cuarta temporada, pero con la salida de Mazzara. El showrunner que se hizo cargo de la serie después de la temprana salida de Fran Darabont en la 2 temporada será reemplazado por Scott Gimple para la 4 Temporada. De acuerdo con un comunicado de la AMC y Mazzara, la ruptura fue mutua, pero muchos conocedores del tema han pintado un panorama diferente.

Mazzara fue obligado por el creador del cómic de The Walking Dead y productor ejecutivo de la serie Robert Kirkman. "Creo que Robert quiere mantener un cierta cantidad de control, y AMC necesita a Robert por los fans", dijo una fuente de THR.

Esto último quiere decir que si el control lo lleva Kirkman, los parecidos con el cómic serán cada vez más evidentes, y en cierto modo los conocedores del tema perderemos el factor sorpresa, que es lo que nos entusiasma de la serie además de algunos de los personajes que se han añadido.

2 comentarios:

  1. Master Rap X - En cuanto a muertes yo le apuesto al Gobernador, Hershell, los amigos de Tyreese, o Tyreese y Merle.
    Pero para mi solo hay algunos pocos personajes que deberían vivir, ya sabes, por que pueden desarrollarse mucho en la trama:

    _ Rick.
    _ Carl.
    _ Daryl.
    _ Gleen.
    _ Maggie.
    _ Morgan.
    _ Michonne.

    En cuanto a todos los demás, es una pena igual pueden dar mas, pero e solo mi opinión, no hay nada seguro en cuanto a muertes, pero los que acabo de nombrar tienen mucho mas que dar.
    Eso si espero que Axel viva un poco mas, ya que en el cómic agradaba mucho el personaje.

    ResponderEliminar