viernes, 11 de enero de 2013

THE WALKING DEAD: Survival Instinct "Promo y Fecha de Lanzamiento del Vídeojuego"

Ya mostramos las primeras imágenes del juego de The Walking Dead: Survival Instinct, la fecha de lanzamiento oficial se acaba de anunciar: "Hoy AMC y Activision anuncian que The Walking Dead: Instinto de supervivencia se estrenará el martes, 26 de marzo en América del Norte y el viernes, 29 de marzo en Europa para Xbox 360, PlayStation 3, Wii U y PC.
 
The Walking Dead: Survival Instinct es un juego de acción de supervivencia en primera persona  que da vida a los auténticos, basado en la serie de televisión The Walking Dead. En el juego, los jugadores asumen el papel con la ballesta en mano, del superviviente Daryl Dixon con la voz de Norman Reedus en la serie de TV, junto a su hermano Merle con la voz de su co-estrella Michael Rooker. Juntos, se embarcan en una búsqueda obsesiva e implacable a través de los campos de Georgia.

1 comentario:

  1. Master Rap X - Yo le tengo mucha fe a este juego, pero molestan los tipos de Gamers que siempre dicen:

    _no me gusta por que los gráficos son malos.
    _no me gusta por que lo zombies no se parecen a la serie, y menos al cómic.

    Hay malditos ignorante, yo siempre espero a probar las cosas, y al final siempre me han acabado gustando, por ejemplo el primer juego basado en el cómic, lo juzgue mucho, pero aun así lo probé, y me acabo gustando.
    En fin, le tengo fe a este juego.

    ResponderEliminar