domingo, 3 de febrero de 2013

BACK TO THE FUTURE IV? (Regreso al Futuro 4?)

Robert Zemeckis ha negado que haya una cuarta película de Back To The Future. A pesar de los rumores que hay desde hace mucho tiempo, acerca de una nueva entrega de la franquicia de los viajes en el tiempo, protagonizada por Michael J. Fox y Christopher Lloyd, el director ganador de un Oscar y escritor dijo que no hay planes para una cuarta película. "No hay ninguna verdad en absoluto", dijo sobre las historias.

El director, dijo anteriormente a la revista Empire: "No hay Back To The Future IV y no debería haber un Back To The Future IV yo no creo que nunca debe hacerse una cuarta para nada. Tres es un número dramático es... una estructura de tres actos ... Cuatro sería aburrido". Robert dirigió y co-escribió las tres películas con Bob Gale, quien también ha desmentido los rumores.
Los tres protagonistas de la película junto con R. Zemeckis
"Michael J Fox no está en su mejor forma con su Parkinson. La idea de hacer otra película de Back To The Future sin Michael J Fox ... ya sabes, eso es como decir: 'Yo voy a cocinar una cena de carne asada y voy a mantener la carne. "Usted no puede hacer eso ", dijo en 2008.

Y agregó: "Estoy seguro de que a universal le encantaría que fuéramos a decir a ellos, 'Hey, vamos a hacer otra!' pero no pensamos que podríamos hacer una cuarta que llegar a ser tan grande como las tres primeras, por lo que vamos a dejar las cosas como están".

De momento podemos esperar el musical de la trilogía que llegará en 2015:

Seguidnos a través de facebook, subimos imágenes inéditas y exclusivas para todos los seguidores, además recibirás todas las actualizaciones al instante!!

4 comentarios:

  1. Se podría hacer mi una cuarta y mis argumentas con lo cual sostengo esto ya se encuentra en Internet.
    Ya tengo ideas desde donde se debería continuar la saga y de posibles guiones.
    Desde ya excelentes las 3 anteriores.
    Aclaro supuesta mente se hizo una cuarta de volver al futuro y al ver de que trataba la misma no me agrado todavía no puedo crea que se haya firmado. Un fragmento del fin se encuentra en Internet pero cuidado es difícil de encontrar.

    ResponderEliminar
  2. Parece que si se voló pero la idea de revivir la saga seria copada. Incluso en mi opinión no debería llamarse Volver al futuro 4 sino volver al futuro y "titulo". Desde ya el actor principal de la saga estaría bueno que este en esta nueva. Ya que los fan de todo el mundo lo esperan eso. Pero desde ya no se como podríamos incluirlo, ya que su papel requería moya movilidad y movimiento.
    Por su enfermedad no podría realizar habrá que buscarle otro papel.

    Desde ya Excelente saga y muy buena película.

    ResponderEliminar
  3. M.J.Fox esta controlando muy bien su parkinson y con la cantidad de efectos digitales que hay ahora se podria hacer perfectamente. Ademas fisicamente J. Fox apenas ha cambiado nada, Sería súper creible!

    ResponderEliminar