viernes, 8 de febrero de 2013

THE WALKING DEAD 3 Temporada "Blu Ray Edición Especial Coleccionista"

Los fans de The Walking Dead están locos por el regreso de la tercera temporada este domingo,10 de febrero, pero creo que aún van a estar más perturbados con la edición especial de el Blu-Ray, que  permitirá crear el mismo aspecto en la sala de "TV", que en la casa del gobernador. Con el éxito de la edición especial de la segunda temporada, con la cabeza zombie,  McFarlane Toys viene con un nuevo producto innovador:

Ya podemos dar un primer vistazo, a la caja de edición limitada del Blu-Ray de la tercera temporada de "The Walking Dead" - con un poco de agua puede se recrear el tanque lleno de cabezas cortadas, equivalente  al Gobernador en la serie. Es el vídeo de Home Box mejor / más repugnante que han hecho, y tiene las huellas del creador de The Walking Dead Kirkman, Robert McFarlane y Todd McFarlane Toys, cuya firma diseñó la caja

La caja contiene 5 cabezas de plástico, todas con aspecto a podrido y la mayoría sin mandíbula o en otros lugares. Sólo hay que poner el agua y listo.
El diseño fue realizado antes de iniciar la grabación de la tercera temporada, incluso antes de que Morrissey fuera contratado para ser el gobernador. "AMC nos ha informado que el gobernador estaría en la tercera temporada y vi los guiones, pero no sabia todavía cómo sería!", Dijo Todd McFarlane. "Así que queríamos hacer algo que reflejara el personaje, que fuera fresco y aterrador al mismo tiempo."
McFarlane y Robert Kirkman trabajado juntos en el desarrollo del caso. "McFarlane tiene una relación muy estrecha con la AMC, por lo que aprobó el concepto de la caja incluso antes de empezar la 3 temporada", dijo Kirkman. "A medida que construimos los juegos de la temporada, Todd y su equipo visitaron todos McFarlane Toys y sondeando a cabo. Así que creo que el hecho de que hayan elegido las cabezas del tanque mientras estábamos haciendo la serie era muy bueno, supongo que eso hace que estos productos sean más interesantes y atractivos para los aficionados ".

Y en segundo lugar que McFarlane será un elemento único para aquellos que la poseen. "Pensamos que sería más divertido para el comprador si podía interactuar con el producto después de llevarlo a casa, porque no viene con el agua!" McFarlane dijo sonriendo. "Entonces usted tendrá que llenar sus tanques por su cuenta y tienen ganchos en la cabeza para que usted pueda organizar de la manera que estimen conveniente. Usted puede conectar a la base, o dejarlos flotando en el tanque. Su tanque no tiene que ser igual a nadie. "
McFarlane también menciona que la caja tendrá componentes electrónicos que podrán iluminar el tanque. "Es algo que va a ser una decoración y girándolo a un lado  se puede quitar las baterías."

Y visto el éxito de la serie el coleccionismo McFarlane Toys puede seguir haciendo los personajes y los zombies. "Yo estube hablando con el actor que interpreta a Daryl (Norman Reedus), que es probablemente el tipo más popular de la serie, y me pregunto si haríamos algo, con su moto, y creo que es una gran idea. Creo que podría hacer esto sin tener que poner ningún zombie en el medio, para poder promover su imagen. "

La fecha de lanzamiento y el precio de la caja aún no están confirmados, pero estará disponible en webs y en algunas tiendas a finales de este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario