miércoles, 6 de febrero de 2013

EL HOBBIT: Un Viaje Inesperado "DVD / Blu Ray"

Warner Bros. Home Entertainment, ha anunciado el próximo lanzamiento de la película de Peter Jackson,  El Hobbit: Un Viaje Inesperado, en descarga digital el día 12 de marzo y en Blu-ray Combo pack, Blu-ray 3D Combo pack y la Edición Especial de 2 discos en DVD el 19 de marzo en EE UU. 
Parece que se han apresurado en el lanzamiento, seguramente más adelante editen una edición para coleccionistas con alguna figura, al igual que ya hicieron con El Señor de los Anillos. Nos sorprende gratamente la portada de la edición en Blu Ray, con una imagen inédita, que no se había mostrado durante la promoción del film.
Todas las versiones disponen de un disco UltraViolet y más de 130 minutos de contenido extra. La primera de la trilogía de películas de la adaptación de la obra de JRR Tolkien, "El Hobbit: Un viaje inesperado".
Además, Peter Jackson será el anfitrión mostrando en vivo por primera vez "El Hobbit: La Desolación de Smaug", la segunda película de la trilogía de el Hobbit, el domingo, 24 de marzo. El contenido será transmitido en vivo y la versión editada se archivará en el sitio web oficial de la trilogía. El acceso al evento en vivo será limitado a los poseedores de un código de UltraViolet disponible mediante la compra de cualquiera de las tres ediciones. Para más información visita: www.thehobbit.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario