miércoles, 14 de agosto de 2013

THE WALKING DEAD 4 Temporada "Michonne Habla de su Caballo" - Nueva Imagen Exclusiva

Hemos oído hablar mucho acerca de una nueva amenaza misteriosa y sabemos que hay una horda de zombies esperándonos cuando The Walking Dead regrese el 13 de octubre, pero una de las cosas que estan dejando a los fans ansiosos es la vista de Michonne, viendola aún más "badass" (dura), mientras monta su nuevo caballo, llamado Flame (Flama, en castellano). "Una de las imágenes más conmovedoras de Michonne es encontrar un nuevo (y posiblemente mucho más fiable) medio de transporte", dice la productora ejecutiva Gale Anne Hurd.
"Con la escasez de combustible, y el hecho de que los vehículos son defectuosos, pensamos volver a los días en que se montaba a caballo y siempre tendremos un lugar en el que pastar como Georgia. No es necesario llevar comida para ellos. Se alimentan a sí mismos, por así decirlo. Esto cumple con el nuevo enfoque de esta temporada, la sostenibilidad. Con un caballo, que le permite desplazarse a través de la selva. Uno puede evitar obstáculos. No se puede hacer eso con un vehículo. Si un árbol cae y bloquea el camino, usted no puede moverse por el bosque. Es algo que no se puede hacer. De hecho, se trata de una opción muy útil. Por otra parte, Michonne está "badass" sobre un caballo ".

El nuevo productor ejecutivo Scott M. Gimple está de acuerdo y agrega: "Te voy a decir una cosa, Danai sabe montar ese caballo. Ella hace un trabajo increíble. Al principio sentí un poco de miedo. Creo que estaba un poco demasiado confiado en ello, pero me sorprendió ". Resulta que el proceso de aprendizaje de Gurira es una historia aparte. Y la actriz contó esta historia a EW, en el trailer, durante una lluvia, que retrasó las grabaciones. A continuación se muestra el relato de la actriz:
"Voy a decir esto y me voy a arrepentir de decir esto, pero estoy orgullosa de mí misma, ¿de acuerdo? Porque aprendí a montar al maldito caballo y yo no sabía cómo montar un caballo, y yo estaba como, 'tengo que saber montar a caballo para la serie, y no hay excusas, o peros o talvez al respecto. Por lo tanto, tengo que entender este lío. "Y cuando llegué a esa cosa, pensé que iba a ser capaz de manejar la situación. Le dije: 'Voy a ser capaz de manejar esta cosa! "Pensé que iba a estar bien, y luego me subí y me dije, esto no es realmente fácil. Esto no es fácil. Esta es una enorme bestia y tiene instintos muy fuertes. Realmente espero que usted sepa lo que estoy haciendo o me vais a escuchar. Y, es más grande que tú y más fuerte que tú. Y estás muy por encima del suelo.

Así que tenía varias cosas para ajustar. Aprendí a montar con el estilo del western de Los Ángeles y al llegar a Georgia, me dijeron que el estilo que utilizan aquí es Inglés. Y yo pensé: '¿En serio?'. Yo estaba empezando a ser bueno en el galope, pero no en ambos. Así que pensé que tenía que hacerlo. Hombre x animal. Me di cuenta que tenía que dominar al animal. Tengo el asesoramiento de muchas personas. Escuche a todos. Y, de alguna manera, en la víspera del inicio de la filmación,  estaba galopando. Y cuando lo conseguimos, me encantó hacerlo. ¡En serio! Siempre me han gustado los caballos, y en el fondo creía que podía motar, pero no lo hice. Entonces descubrí que en realidad no lo hice. Pero ahora lo sé. Me encanta hacerlo. Y estoy entendiendo totalmente  por que a Michonne también le encanta. Es una experiencia liberadora, y estas con esa criatura  y no necesitas hablar. Ella hace lo que quiere, pero también es un antiguo ser que te lleva a donde  necesitas ir. Realiza una función perfectamente. Se trata de un animal fantástico. Así que entiendo por qué ella se sube a él y se siente libre. Es como tu refugio ".

Seguidnos a través de facebook, subimos imágenes inéditas, y exclusivas para todos los seguidores, cuantos más seamos mejor!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario