viernes, 16 de agosto de 2013

THE WALKING DEAD "Lori en una Escena Convertida en un Zombie" - Exclusiva!!

Rick Grimes estuvo un poco loco en la temporada pasada de  The Walking Dead después de que su esposa Lori murió. Empezó a escuchar cosas y luego a ver   cosas, cosas que no estaban realmente allí. Pero, ha salido una nueva escena exclusiva eliminada de la 3 temporada de Walking Dead en el DVD / Blu-ray, pero todavía podría haber sido aún peor. Mucho peor...
Recordamos que en el episodio 3x10 "Home", cuando Rick tenía el mismo un momento de ternura con la visión de su ex mujer con un vestido blanco sobre un puente más allá del patio de la prisión? Bueno, una nueva escena eliminada muestra cómo la escena se rodó originalmente, y parece que el momento tan delicado en realidad resultó ser bastante aterrador. Después de acercarse un poco - y  besarse con las alucinaciones de vez en cuando - Rick se aleja para ver que su bella esposa es ahora una versión zombie significativamente menos besable que su bella esposa. Así es, Sarah Wayne Callies consiguió ser zombificado!. Echad un vistazo a la escena a continuación: 
Llena de escenas eliminadas, más comentarios y cortometrajes, The Walking Dead: La Tercera Temporada Completa estará disponible el 27 de agosto, desde el DVD hasta una edición limitada de Blu-ray creada con el tanque del acuario zombie que puede ser llenado con agua y cabezas  flotantes!!!

Seguidnos a través de facebook, subimos imágenes inéditas, y exclusivas para todos los seguidores, cuantos más seamos mejor!!!

2 comentarios:

  1. Master Rap X - La escena me a gustado mucho, pero creo que la sacaron porque de cierta forma es muy fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una escena muy buena, pero como tu dices es muy fuerte, y quedo mejor sin mostrarla. Pero parece que los extras del DVD nos guardan sorpresas.

      Eliminar