sábado, 21 de septiembre de 2013

THE WALKING DEAD 4 Temporada "El Nuevo Amigo de Carl, el Actor Vincent Martella"

Cuando AMC lanzó el trailer extendido de la cuarta temporada de The Walking Dead la semana pasada. En el patio de la prisión, junto a Carl, estaba el actor Vincent Martella, que interpreta a un personaje llamado Patrick y es uno de los  varios supervivientes que fueron llevados a la prisión para ayudar a construir una nueva comunidad.
"Él tiene más o menos la misma edad que Carl." Dice Martella. "Es un poco más mayor. Es una de las nuevas personas que Carl estará un poco más cerca. Carl no tenía a nadie de la misma edad que él, ahora se puede ver la relación de Carl con gente que tiene la misma edad que él, y esta es una de las cosas que Patrick le traerá a la serie ".

Martella a ser seleccionado para desempeñar este papel - sin importar lo mucho que dure, porque nunca se sabe una serie como The Walking Dead - era a la vez un triunfo personal y profesional. "En realidad, yo era un gran fan de The Walking Dead", dice. "Yo veo la serie desde el estreno. Era una cosa tan genial para mí ser parte de una serie de la que soy un gran fan porque no veo mucha televisión, religiosamente, cada semana. Pero esta es una de las series que veo, así que me siento muy afortunado ".

Se sentirá más suerte todavía, de alguna manera, para sobrevivir al final de esta temporada. ¿Qué pensáis de añadir a Martella en la cuarta temporada? ¿Va a interpretar un papel importante en la serie? 

Seguidnos a través de facebook, subimos imágenes inéditas, y exclusivas para todos los seguidores, cuantos más seamos mejor!!!

2 comentarios:

  1. Master Rap X - Lo veo como un personaje cobarde y tímido, pero que en algún momento tendrá las agallas de matar a alguien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La imagen que da puede parecer esa, pero quizás nos sorprende. He descubierto un gran spoiler acerca del personaje, pronto lo revelaré.

      Eliminar