sábado, 5 de octubre de 2013

I, FRANKENSTEIN "Promo Trailer y Sinopsis" - Oficial

Después de presentar los pósters en la comic-con, por fin podemos ver el trailer de la película I, Frankenstein, dirigida por Stuart Beattie,  y protagonizada por: Aaron Eckhart, Bill Nighy, Miranda Otto, Yvonne Strahovski, Jai Courtney, Caitlin Stasey, Aden Young, Kevin Grevioux, Socratis Otto, Deniz Akdeniz, Chris Pang, Virginie Le Brun, Goran D. Kleut, Diezel Ramos, Steve Mouzakis.  Se estrenará en USA el 24 de enero del 2014.
Ubicada en un presente distópico donde gárgolas y demonios vigilantes están inmersos en una batalla por el poder. En medio la criatura de Víctor Frankenstein, Adam, quien ha sobrevivido hasta nuestros días gracias a un error genético en su creación y malvive en una metrópolis violenta y oscura que lleva siglos padeciendo las consecuencias de una guerra entre dos clanes rivales inmortales.

Seguidnos a través de facebook, subimos imágenes inéditas y exclusivas para todos los seguidores, además recibirás todas las actualizaciones al instante!!!

1 comentario:

  1. El tráiler es muy atractivo, creo que fue clave para poder atraer al espectador y quisieran ver esta película con muchas ansias. Hace poco que pude verla a través de Hbo películas online y la disfrutó muchísimo es entretenida y con un buen remate. Muy recomendable.

    ResponderEliminar