domingo, 10 de noviembre de 2013

THE WALKING DEAD Review 4x04 "Indifference"

Con la mitad del grupo de la cárcel en busca de recursos, se esperaba que el capítulo 4x04 "Indifference" (indiferencia) seria un episodio movido. Pero lo que vemos son unos caminantes,  y algunas decisiones. Los enfermos permanecen en segundo plano y están fuera de la "seguridad" de la prisión en el que el episodio se desarrolla casi en su totalidad. 
Así pues, tenemos la oportunidad de ver cómo los supervivientes se enfrentan a sus propios demonios.  La historia se desarrolla lentamente, como si el silencio de la introspección se fusiona con los diálogos entre Carol y Rick, Tyreese y Michonne, Bob y Daryl.  Tenemos la oportunidad de conocer mejor a Bob. En la conversación con Daryl, cuenta cómo vio la destrucción de los dos grupos que han participado. Y al igual que el resto tiene que decidir si va realmente integrarse en el grupo de la prisión.
Tyreese no ha tenido tiempo de digerir la muerte de Karen y Michonne que recién le impide perderse en un ataque suicida. Ella, a su vez, también debe decidir si continúa su búsqueda del Gobernador o va a conectarse con otros superviventes. Entre Rick y Carol la tensión se desarrolla. No han hablado de la muerte de Karen y David, pero tienen que salir en busca de medicamentos y suministros. El encuentro con sólo dos supervivientes aumenta las expectativas de lo que vendrá enseguida. Carol es quien parece tomar decisiones. Y ella misma quien recuerda su camino de una mujer débil hasta el de una líder en la prisión. "Todos cambiamos. Pero seguimos siendo los mismos ", dice Lizzie al comienzo del episodio.
Carol creció en todo el episodio y vemos cómo es el personaje que parece tener más convicción de lo que hace. Sus opciones pueden parecer crueles, pero está convencida de que están bien. Mientras Rick sigue tambaleándose hasta que toma la decisión de separar a Carol. Él  debe decidir si alguien es o no digno de ser parte del grupo.

Seguidnos a través de facebook, subimos imágenes inéditas y exclusivas para todos los seguidores, además recibirás todas las actualizaciones al instante!!!

2 comentarios:

  1. Un review corto, pero esta bien. Solo un error de ortografia en el texto: "Y ella misma quien recuerda su camino de una mujer {"devil"} hasta el de una líder en la prisión".

    Y quiero decir que es una buena WEB [entro cada dia para ver las actualizaciones]

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el apunte, un error por no revisar el texto antes de subirlo.

      Eliminar