lunes, 1 de septiembre de 2014

FALLING SKIES 5 Temporada "Primeros Detalles"

El productor ejecutivo David Eick de Falling Skies,  ha hecho declaraciones acerca del cliffhanger de la Season finale de la temporada y cómo continuará en la quinta y última temporada el próximo verano, en una entrevista para EW. Atención contiene [spoilers] del final:
- En la escena final de la cuarta Temporada, en la que Tom se introduce en un ser misterioso, que al parecer no es una nueva raza alienígena, que él describe como "hermosa" Un híbrido? Una visión? Pre-esclavizados Skitter?:

"Por supuesto, yo no estoy en libertad de ofrecer spoilers plenamente revelados, pero te diré que lo que Tom no ve demostrará ser el tipo de pieza clave en lo que impulsa a la 2nd Mass y proporciona un ángulo estratégico para la 2nd Mass para seguir en la quinta temporada. Yo no diría que descubren un dispositivo del fin del mundo, pero lo que descubren es un arma estratégica de la clase que demuestra tener un gran impacto en lo que ocurre en la quinta temporada."

- Acerca de cómo cómo el encuentro impulsa a Tom hacia adelante en la quinta Temporada  a un "último resultado":

"Es una motivación interna más emocional que impulsa a Tom Mason en la 5ª temporada. No es sólo acerca de las tácticas o mirando mapas en la sala de guerra, a pesar de que sigue siendo una gran parte del espectáculo. Se trata de cómo incluso los mejores generales cuentan historias sobre cómo tenían que depender de sus entrañas, y la última temporada es una época en que el aspecto de la entraña del enfoque de Tom Mason para derrotar al enemigo adquiere un papel mucho más destacado mediante el encuentro que tiene al final de la 4ª temporada. Así que a través de ese encuentro se hará hincapié en los aspectos emocionales de su toma de decisiones, su estrategia, y el resultado final."

- El motivo Espheni para invadir la Tierra, en primer lugar,  si que ha cambiado desde la salida del ex productor ejecutivo Remi Aubuchon:

"Remi y yo nos conocemos. Remi estaba involucrado en la co-creación de Caprica. Así que él y yo hemos creado realmente un espectáculo juntos, y pasamos mucho tiempo juntos. Tuve varias conversaciones con él sobre el programa y sobre esa pregunta. Yo diría que hemos tomado la esencia de la idea de que estaba allí desde el principio acerca de lo que motivó a la Espheni para la invasión, y ahora hemos añadido no sólo a ella, sino que reformulamos el show para apoyar una toma más específica sobre la idea original".

Seguidnos a través de facebook, subimos imágenes inéditas y exclusivas para todos los seguidores, además recibiréis todas las actualizaciones al instante!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario