miércoles, 3 de septiembre de 2014

THE WALKING DEAD 5 Temporada "Glenn y Maggie"

La revista EW Está dedicando varios artículos a la quinta temporada de The Walking Dead. Esta vez lo dedica a Glenn y Maggie que pasaron una buena parte de la pasada temporada  tratando de encontrarse el uno al otro. Finalmente lo hicieron...pero  luego rápidamente fueron capturados en Terminus. 
- Así que EW se plantea la pregunta: ¿Están Glenn y Maggie más seguros, pero por separado, o atrapados juntos? Los actores que interpretan a Glenn (Steven Yeun)  y Maggie (Lauren Cohan). Qué escenario preferirían Glenn y Maggie? 

"Que una buena pregunta", dijo Cohan "Creo que realmente Maggie y Glenn están mejores juntos. Incluso si se trata de la situación más peligrosa que sabes que van a encontrar una manera de salir de ella  o al menos tienen la esperanza de que van a encontrar una manera de salir de ella. Ellos pasaron mucho tiempo tratando de encontrarse cada uno el año pasado - es como, otra vez no"

- En realidad, a pesar de que la gente de Terminus pueden ser caníbales, ¿Glenn y Maggie pueden ser su próxima comida? 

Sí, está de acuerdo Yeun. "Creo que la preferencia es para estar juntos sin importar si las circunstancias son difíciles". "Por lo menos, estás con la persona que más te importa  en este mundo. En este punto, en lo que su mundo se ha convertido, que es su mundo. El mundo es estar con la gente que amas. Si no es con ellos, cuál es el sentido para continuar? " 

Veremos si esta filosofía funciona para la pareja cuando la serie regrese el próximo domingo, 12 de octubre en AMC, a continuación podéis ver a Cohan y Yeun compartiendo sus pensamientos sobre sus personajes Maggie y Glenn y visualizar un detrás de las escenas del rodaje:
Seguidnos a través de facebook, subimos imágenes inéditas y exclusivas para todos los seguidores, además recibiréis todas las actualizaciones al instante!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario