lunes, 1 de septiembre de 2014

LAS SERIES DE TV "Fall Season 2014"

Con la llegada del mes de septiembre regresan a la televisión nuestras series favoritas con nuevas temporadas y nuevos estrenos. Por eso hemos elaborado un calendario con las fechas de estreno y las promos de los estrenos de las mejores series de TV a nuestro criterio para la Fall season de 2014.
Z NATION "Estreno"
La nueva serie de  zombies  Z Nation de SyFy, está producida por The Asylum (Sharknado), basada en Guerra Mundial Z. La nueva serie narra una lucha épica por salvar la humanidad después de un apocalípsis zombie. Se estrenará el viernes, 12 de septiembre en SyFy.

GOTHAN "Estreno"
Es una historia del origen de los grandes súper villanos y vigilantes de DC Comics, narrando un nuevo capítulo que nunca ha sido contado. "Gotham" sigue el ascenso de un policía a través de una ciudad corrupta balanceándose peligrosamente en el borde de la maldad y narra el nacimiento de uno de los superhéroes más populares de nuestro tiempo. Se estrenará el próximo 22 de septiembre en FOX.
 
SLEEPY HOLLOW 2 Temporada
En esta temporada, los aficionados se introducirán a un sinfín de caras nuevas en Sleepy Hollow, incluyendo a la SHERIFF LEENA REYES y el enigmático NICK HAWLEY que añade un nuevo drama, emoción e intriga a la historia de siempre-engrosamiento de la mística ciudad. Se estrenará el próximo 22 de septiembre en FOX.
 
THE FLASH "Estreno"
Está basada en personajes publicados por DC Comics. A través de un extraño accidente, el científico Barry Allen recibe el poder de la súper velocidad que le transforma en el Hombre vivo Más Rápido. Se estrenará el de 7 octubre en The CW.

AMERICAN HORROR STORY: Freack Show 4 Temporada
La cuarta temporada de la serie desarrollada por Ryan Murphy estará ambientada en un circo de los años 50 en Jupiter (Florida) y, como en anteriores entregas, volverá a contar con gran parte del reparto habitual de la serie.  Se estrenará el 8 de octubre en FX.
ARROW 3 Temporada
Tras esta victoria, la tercera temporada comienza con Arrow siendo un héroe para los ciudadanos de Starling. El crimen ha descendido, la gente se siente más a salvo y el Capitán Lance cancela la Fuerza Especial Anti-Vigilante. Disfrutando de su éxito, Oliver cree que finalmente puede tener una vida privada y le pide una cita a Felicity. Pero en el mismo segundo en el que Oliver se despista, reaparece un mortífero villano en Starling, forzando a Oliver a darse cuenta de que nunca podrá ser Oliver Queen, no mientras la ciudad necesite a Arrow". Se estrenará el 8 de octubre en The CW.
THE WALKING DEAD 5 Temporada
Regresa una de las series más esperadas por el número de fans que ha ido cosechando a lo largo de las temporadas. Por lo que hemos visto y oído acerca de la nueva temporada  va a empezar a lo grande  y mantendrá ese ritmo durante toda la temporada. El creador Robert Kirkman también ha revelado que vamos a ver las verdaderas intenciones de los habitantes de Terminus casi de inmediato Se estrenará el 12 de octubre en AMC.
Seguidnos a través de facebook, subimos imágenes inéditas y exclusivas para todos los seguidores, además recibiréis todas las actualizaciones al instante!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario