jueves, 4 de septiembre de 2014

THE WALKING DEAD 5 Temporada "Nuevas Promo Imágenes de los Personajes"

AMC a través de diversos medios ha lanzado nuevas imágenes exclusivas de la quinta temporada de The Walking Dead, del capítulo 5x01 "No Sanctuary". En las que vemos a los protagonistas preparados para pasar a la acción: Rick Grimes (Andrew Lincoln), Tyreese (Chad L. Coleman), Sasha (Sonequa Martin-Green), Abraham Ford (Michael Cudlitz), Gleenn (Steven Yeun), Daryl Dixon (Norman Reedus), Maggie (Lauren Cohan), y Carol (Melissa McBride). 
Actualizado!! añadidas nuevas imágenes!!
Por lo que hemos visto en las imágenes y promos acerca de la quinta Temporada, parece que va a empezar con una explosión sangrienta y mantendrá ese ritmo y el tono durante todo el episodio. El creador de la serie Robert Kirkman también ha revelado que vamos a ver las verdaderas intenciones de los habitantes de Terminus casi de inmediato, y después de haber estudiado el trailer intensamente, sabemos que no va a ser agradable.....
 Seguidnos a través de facebook, subimos imágenes inéditas y exclusivas para todos los seguidores, además recibiréis todas las actualizaciones al instante!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario