miércoles, 1 de octubre de 2014

THE WALKING DEAD Sinopsis 5x01 "No Sanctuary" al 5x04 "Slabtown" - Spoilers

AMC ha revelado el título y una breve sinopsis de los primeros capítulos de la quinta temporada de The Walking Dead, del  5x01  "No Sanctuary" al 5x04 "Slabtown", que se estrenará el próximo domingo, 12 de octubre del 2014 en el canal AMC en EE UU, y el lunes, 13 en el canal FOX en España y Latinoamérica.
Episodio 5x01 "No Sanctuary"
Descubrimos los verdaderos motivos de los residentes de Terminus mientras Rick y el grupo están en una situación vulnerable. Se emitirá el domingo, 12 de octubre del 2014 en el canal AMC en EE UU, y el lunes, 13 en el canal FOX en España y Latinoamérica.

- Episodio 5x02 "Strangers"
Rick dirige una misión arriesgada para conseguir posiblemente una pequeña recompensa cuando se les agotan los suministros. Se emitirá el domingo, 19 de octubre del 2014 en el canal AMC en EE UU, y el lunes, 20 en el canal FOX en España y Latinoamérica.

- Episodio 5x03 "Four Walls and a Roof" 
Rick y los demás se encuentran enfrentados a un grupo de personas desagradables. 
Se emitirá el domingo, 26 de octubre del 2014 en el canal AMC en EE UU, y el lunes, 27 en el canal FOX en España y Latinoamérica. 

- Episodio 5x04 "Slabtown" 
Las cosas aparentemente son seguras y agradables, pero existe un pequeño lado oculto para otro grupo de supervivientes. Se emitirá el domingo, 2 de noviembre del 2014 en el canal AMC en EE UU, y el lunes, 3 en el canal FOX en España y Latinoamérica.

Seguidnos a través de facebook, subimos imágenes inéditas y exclusivas para todos los seguidores, además recibiréis todas las actualizaciones al instante!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario