domingo, 2 de noviembre de 2014

FAST & FURIOUS 7 "Trailer y Sinopsis Oficial"

Llega el primer tráiler de la nueva película Fast and Furious, titulada Furious 7,  la septima entrega que rendirá homenaje al malogrado Paul Walker y su equipo en plena acción.
Después del asesinato de Han (Sung Kang) en Tokio por Ian Shaw (Jason Statham), su hermano pretenderá vengarle matando a Dominic Toretto (Vin Diesel). Será entonces cuando el antiguo equipo unirá sus fuerzas de nuevo con Hobbs (Dwayne Johnson), Letty (Michelle Rodriguez), Rome (Tyrese Gibson) y Tej (Chris Bridges), a los que se les unirá un miembro mas, Sean (Lucas Black).


Como vemos en el trailer, mucha acción, carreras de coches espectaculares , explosiones, chicas guapas y tipos duros.....
El reparto está encabezado por Paul walker, Vin Diesel, Jason Statham, Dwayne Johnson, Michelle Rodriguez, Lucas Black, Jordana Brewster y Elsa Pataky, a las que se suman los hermanos de Walker, que también han formado parte de este completo reparto a raíz del accidente del actor.

Se estrenará el 3 de abril del 2015.

Seguidnos a través de facebook, subimos imágenes inéditas y exclusivas para todos los seguidores, además recibiréis todas las actualizaciones al instante!!

1 comentario:

  1. Ha sido una de las peliculas más esperadas en parte por la muerte de Paul Walker

    ResponderEliminar