jueves, 4 de diciembre de 2014

THE WALKING DEAD Spin-Off "Cliff Curtis Será el Protagonista"

Tras fianlizar la primera mitad de la quinta temporada de The Walking Dead, AMC ha empezado ha relevar detalles del Spin-Off. El actor Cliff Curtis ("Gang Related", "Missing") acaba de llegar para interpretar el papel principal en el spin-off de "The Walking Dead" el próximo año.
Temporalmente llamada "Cobalt", el spin-off de "The Walking Dead" se llevará a cabo durante el Apocalipsis Zombie, pero en un lugar diferente. La historia se centrará en un profesor divorciado (Cliff Curtis), un buen hombre que trata de hacer el bien a la gente en su vida, y un consejero.

Cliff Curtis se unió a Frank Dillane y Alycia Debnam Carey en el reparto del spin-off de "The Walking Dead" que se estrenará en el 2015 en AMC.

Seguidnos a través de facebook, subimos imágenes inéditas y exclusivas para todos los seguidores, además recibiréis todas las actualizaciones al instante!!

1 comentario:

  1. Master Rap X -Siendo algo no relacionado en nada con la historia original, me espero que sea un poco irrealista, me refiero a un solo tipo contra una horda completa de Zombies, algo así, en lugar del realismo que vemos en la serie, excepto Daryl contra los hombres del Gobernador, hasta yo creo que una sola persona en una situación como esa era difícil salir vivo, pero volviendo al tema, espero que sea llena de acción, que parezca de acción total, ya que por lo menos yo, no quiero mas del mismo realismo, para eso ya están Rick y los demás en la historia original.

    ResponderEliminar